Viajaratope.Com
Regent ofrecerá WiFi gratuito en los cruceros invierno 2014-2015
Jueves, 03 de octubre 2013



























Regent Seven Seas Cruises ha anunciado hoy la expansión de su producto líder en la industria del todo incluido, ofreciendo conexión Wi-Fi en toda su flota.

A partir del invierno 2014-2015 los huéspedes alojados en las cabinas Concierge o superior  recibirán un máximo de 500 minutos de conexión Wi-Fi.
 
Regent Seven Seas Cruises también hará una inversión de varios millones de dólares para actualizar la oferta de internet a bordo de su flota. Esto incluirá:

- Duplicar el ancho de banda de satélite para proporcionar mejoras considerables en la calidad y la velocidad de la experiencia en línea del huésped;

- Ampliación de la señal Wi-Fi, por lo que el Wi-Fi estará disponible en toda la nave  incluyendo todas las suites, salas públicas y las cubiertas al aire libre;

- Sustitución de todo el hardware a bordo, tales como los módem, routers y equipos de compresión de ancho de banda con tecnología avanzada.
 
Estas mejoras se completará a finales de este año.
 
De acuerdo con Kunal S. Kamlani, presidente de Regent Seven Seas Cruises, la adición de conexión Wi-Fi es una evolución natural de la oferta de productos del todo incluido de la marca.
 
"Todo está incluido en  Regent, desde los vuelos a los traslados terrestres y excursiones en tierra , licores ilimitados , vinos de categoría y las propinas. Junto con nuestro servicio personalizado y distintivo alojamiento  en nuestras amplias suites, ofrecemos una experiencia de crucero de lujo sin igual para aquellos que quieren explorar el mundo sin compromiso ", dijo Kamlani. "Y sabemos que mantenerse en contacto con familiares y amigos es de suma importancia. Nuestra flota amplia su actualización de Internet asegurando que nuestros clientes tengan una experiencia excepcional cuando o donde se conecten a bordo ".



Regent ofrecerá WiFi gratuito en los cruceros invierno 2014-2015