Viajaratope.Com
Holland America presenta sus cruceros Argentina-Antártida 2014
Lunes, 07 de octubre 2013




















Tres barcos visitarán más de 40 puertos en Sudamérica.

Desde el otoño de 2013 hasta la primavera de 2014 cuatro de los buques de Holland America Line zarparán a América del Sur en una serie de cruceros que explorarán más de 40 puertos de escala que abarcan desde Fort Lauderdale, Fla., el Cabo de Hornos, hasta Vancouver, Columbia Británica.

Con vibrantes culturas, impresionantes navegaciones escénicas y aventuras únicas, los huéspedes pueden elegir entre una variedad de itinerarios a bordo del  ms Zaandam, el ms Maasdam, el ms Statendam y el ms Prinsendam.

Los viajes van desde los 13 hasta los 49 días e incluyen el popular viaje  "Amazon & Carnaval Explorer"  a principios de 2014. El crucero" Amazon Explorer"  de 26 días en noviembre de 2013 en el Prinsendam es otro punto culminante de la temporada de viajes  2013-14 por América del Sur.

"América del Sur es muy popular entre nuestros clientes porque es exótico, misterioso y aventurero con una gran diversidad de culturas y paisajes ", dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y programas de huéspedes de Holland America Line. " Los clientes pueden experimentar increíbles momentos con nosotros, ver a los pingüinos de la Antártida y visitar las ruinas del Machu Picchu o explorar el río Amazonas y ser testigo del Carnaval desde un asiento en el Sambódromo. "

Para iniciar la temporada de cruceros por América del Sur, el Zaandam parte desde Fort Lauderdale el 18 de octubre de 2013, en un crucero de 17 días llamado " el descubrimiento de los Incas " hasta Valparaiso ( Santiago), Chile. El itinerario incluye un tránsito completo del Canal de Panamá, además de un puerto de escala prolongada en Manta, Ecuador, y una noche en Callao ( Lima), Perú.

Desde noviembre de 2013 hasta abril de 2014, el Zaandam navegará una serie de seis itinerarios de 13 días entre Valparaíso y Buenos Aires, Argentina, y un crucero de 18 días saliendo el 30 de noviembre de 2013, desde Valparaíso hasta Río de Janeiro, Brasil. Las salidas incluyen varios días de crucero por los fiordos y los parques nacionales de Chile, las escalas en lugares exóticos como Ushuaia (la ciudad más austral del mundo ), la navegación por el Cabo de Hornos y una visita al Estrecho de Magallanes – la puerta de entrada a la Antártida. Una escala en Puerto Madryn, Argentina, ofrece a los huéspedes la oportunidad de encontrar pingüinos magallánicos, elefantes marinos, leones marinos y focas  en su hábitat natural.

Los huéspedes que deseen pasar las vacaciones explorando la Antártida pueden tomar el crucero de 21 días a bordo del Zaandam por Sudamérica y la Antártida  que navega desde Río de Janeiro hasta Valparaiso. Este crucero especial  cuenta con escalas durante la noche en Río de Janeiro y Buenos Aires, y tres días de crucero escénico a través del Estrecho Antártico hasta el Archipiélago Palmer en la costa noroeste de la Península Antártica. Los huéspedes también podrán disfrutar del paso por el cabo de Hornos y de un crucero panorámico por el Paso de Drake, Avenida de los Glaciares, el Canal de Beagle, Estrecho de Magallanes, Canal Sarmiento y los fiordos chilenos. Las escalas adicionales incluyen Montevideo, Uruguay, Puerto Madryn, Ushuaia y Puerto Montt, Chile.

Dos cruceros de  21 días "América del Sur y Antártida Explorer"  en el Zaandam entre Valparaíso y Buenos Aires salen el 08 de enero y el 29 de enero. Los viajes largos también navegan más al sur de Ushuaia para cruzar a través del Antártico hasta el Archipiélago Palmer, con escalas en Chile, Argentina y Uruguay.

El Zaandam iniciará a continuación un viaje de re posicionamiento de 33 días llamado "  South America Passage Inca Discovery " que dirigirá el barco desde Buenos Aires a Vancouver. Los huéspedes que deseen desembarcar en los Estados Unidos pueden tomar el crucero de 29 días que termina en San Diego, California. El viaje de un mes de duración le llevará a 11 países y a una variedad extrema de climas, desde el paisaje del hielo azul de la Avenida de los Glaciares a los paisajes tropicales de Cabo San Lucas, México. También hay disponible un segmento de 16 días desde Valparaiso a San Diego.



Holland America presenta sus cruceros Argentina-Antártida 2014