Viajaratope.Com
EagleRider USA presenta los Motorcycle Tours Europa 2014
Jueves, 17 de octubre 2013




















Foto: EagleRider

EagleRider , uno de las empresas de estilo de vida sobre motocicletas más importantes del mundo acaba de presentar el lanzamiento de una nueva serie de visitas guiadas de la marca por Europa. Las nuevas rutas en moto le darán a los viajeros la oportunidad de disfrutar de hermosos paseos escénicos y estancias en magníficos castillos en destinos históricos de Francia, Alemania , Escocia e Italia. Las nuevas rutas guiadas en moto de EagleRider por Europa tendrá un precio excepcional y se espera, se venderán rápidamente.

A partir de dos viajes en moto por Francia y un viaje por Alemania , EagleRider sentará las bases para una serie de giras internacionales  para que los turistas puedan disfrutar de la motocicleta .

" La experiencia de ver la sonrisa de oreja a oreja de un esposo y una esposa que acaban de subir a los Alpes por primera vez, o el orgullo en los ojos de un nieto de un veterano de la segunda guerra mundia de pie frente a las playas de Normandía, va mucho más allá de lo que nunca soñé que podría ser " . Dijo Chris McIntyre , Co -Fundador y CEO de EagleRider .

International Series Tour EagleRider fue diseñado para permitir a los pilotos experimentar lo que es vivir y viajar en algunos de los lugares más increíbles del mundo . EagleRider es meticuloso con la selección de los guías turísticos , y sólo elije a los que crecieron sobre la moto recorriendo los caminos ,experimentando las vistas, sonidos y sabores que hacen de cada región algo único . El objetivo es simple: hacer que los clientes se sientan como una parte de la cultura de la motocicleta y de la comunidad sea cual sea el camino que decidan tomar.













EagleRider USA presenta los Motorcycle Tours Europa 2014