Viajaratope.Com
TUI Royal Vacaciones presenta el catálogo de invierno 2013-2014
Viernes, 18 de octubre 2013




























TUI Royal Vacaciones ya tiene disponible su nuevo catálogo para la temporada de invierno (válido hasta el 30 de abril de 2014), en el que se combinan destinos europeos con los tradicionales del Norte de África y Oriente Medio.

Las novedades en esta edición son la incorporación de nuevos destinos y programas como Laponia noruega, una opción excelente para los más aventureros, el viaje combinado El Cairo-Marsa Alama y estancias en Sham El Sheikh; la ampliación de la programación en Emiratos Árabes con "Dubái Chic", "Dubái al completo" y "Dubái y Abu Dhabi"; así como la incorporación de más compañías aéreas para operar vuelos a los destinos ofertados, que disponen de la tecnología más puntera.

Según Justa Calderón, directora General de TUI Royal Vacaciones, "en cuanto a la presentación del producto, hemos tratado en este catálogo de mostrar con mayor claridad nuestra selección hotelera, cambiando también su presentación en cada uno de los circuitos". A modo de ejemplo, en este catálogo los circuitos por Marruecos se han dividido en dos versiones: una, con selección del hotel según preferencia de los viajeros y otra, con tres opciones por categorías. "De este modo, los clientes disponen de mayor flexibilidad para seleccionar el alojamiento que más les guste", afirma Calderón.

Asimismo, TUI Royal Vacaciones premia a todos los clientes que realicen sus reservas con la suficiente antelación, incentivando así la compra anticipada, pudiendo beneficiarse de descuentos de hasta 250 euros por persona (si realizan su reserva en los tiempos indicados en cada programa). Calderón asegura que "se trata de ofrecer los mejores precios sin caer en los falsos descuentos. Por eso continuamos manteniendo nuestro compromiso de transparencia en los precios, presentando siempre un precio final con tasas incluidas".

Acerca de TUI Spain

TUI Travel PLC. es una de las principales compañías de viajes del mundo, con más de 250 marcas en 180 países y más de 30 millones de clientes. Bajo el eslogan "Cada euro cuenta", TUI Spain es la división corporativa en España que engloba a las tres marcas locales: TUI Ambassador Tours, especializada en Grandes Viajes a Asia, América, África y Pacífico con una dilatada experiencia en el sector; TUI Royal Vacaciones, que centra su actividad en viajes a Europa, Marruecos, Túnez, Jordania, Egipto y Mediterráneo, con una excelente relación calidad/precio; y TUI Expomundo, la plataforma B2B de reservas online para profesionales y agencias de viaje que incluye reservas de sólo vuelo, vuelo + hotel, paquete dinámico, Smart inspiradores, alquiler de coches y un sinfín de posibilidades de servicios sueltos.




TUI Royal Vacaciones presenta el catálogo de invierno 2013-2014