Viajaratope.Com
Selección de cruceros a la Antártida disponibles para 2014
Jueves, 24 de octubre 2013


























Un crucero a la Antártida es una experiencia inigualable, aquí te ofrecemos una selección de navieras y tour operadores con ofertas para los escasos viajes disponibles a la Antártida.

Crucero a bordo del lujo del lujoso  L' Austral . Este buque realizará un crucero de 15 días por el Ártico e incluye escalas en las Islas Malvinas y Georgia del Sur, donde está enterrado Ernest Shackleton. Su precio es de £ 6,559 pp vuelos incluidos , con Compagnie du Ponant ( ponant.com , ) . Las salidas son el 20 de diciembre de 2013 y el 4 de enero y 19 de 2014.

La mayoría de grandes barcos están prohibidos en aguas antárticas , pero el Celebrity Infinity con capacidad para 2400 pasajeros ( celebritycruises.co.uk  ) , incluye un amplio abanico de  entretenimiento , casino , piscinas, bares y restaurantes  Celebrity esta ofreciendo en su catalogo  un crucero panorámico por el Schollart Canal de la Antártica , Bahía Paraíso y el Estrecho de Gerlache para ver icebergs enormes , picos nevados , glaciares y , con suerte , las ballenas y los albatros en un crucero de 14 noches de ida y vuelta  desde Buenos Aires. Los puertos de escala incluyen Port Stanley en las Islas Malvinas , Puerto Madryn en Argentina y Montevideo , capital de Uruguay . La salida es el 15 de febrero de 2014, y el costo , a partir de 5.830 libras por persona , incluye vuelos de ida y vuelta a Buenos Aires.

Crucero a bordo del  antiguo buque de investigación polar Akademik Ioffe . Este crucero lleva a experimentados guías de esquí y montañismo para explorar la península Antártica .Los viajeros podrán caminar  con raquetas de nieve y acampar  durante la noche en el desierto prístino. El coste de 5.960 libras por persona con naturalworldsafaris ( naturalworldsafaris.com ,  ) excluye los vuelos a Ushuaia .

Para más salidas a la Antártida y tour-operadores con programación disponible rogamos enviar la información completa a depcomercial@viajaratope.com

Fuente:
International Association of Antarctic Tour Operators at iaato.org.


Selección de cruceros a la Antártida disponibles para 2014