Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

ITINERARIOS DE COSTA CRUCEROS PARA 2012
Martes, 16 de agosto 2011
















MEDITERRÁNEO

Mediterráneo – Invierno 2011/2012

- En diciembre de 2011, el Costa Deliziosa ofrecerá tres mini cruceros por el Mediterráneo occidental con escala en Cagliari.
- El Costa Serena propone cruceros de 11 noches a las Islas Canarias y a Grecia, Israel y Turquía, con dos días en Israel (Ashod y Haifa).
- El Costa Concordia ofrecerá cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental, con escalas en Savona, Marsella, Palma de Mallorca, Cagliari, Palermo y Civitavecchia.
- Desde el 20 de febrero al 24 de marzo de 2012, el Costa neoRomantica realizará cruceros de 11 noches a las Islas Canarias.

Mediterráneo – Primavera de 2012

- En la primavera de 2012, el Costa Atlantica ofrecerá nuevos mini cruceros de tres, cuatro o cinco noches que partirán desde Barcelona con escalas en Savona, Ibiza/Palma de Mallorca, Ajaccio y Marsella. Estas propuestas están concebidas para aquellos que desean disfrutar de un crucero con Costa pero que disponen de pocos días.

- El Costa Pacifica ofrecerá rutas de 11 noches a Grecia, Israel y Turquía, con dos días de escala en Israel (Ashod y Haifa).

- El Costa Serena propone un itinerario de siete noches a Savona, Civitavecchia, Palermo, Palma de Mallorca y Marsella.

- El Costa Magica realizará cruceros de 10 noches con escalas en Marsella, Livorno, Palermo, Atenas, Izmir, Rodas y Malta.

- En abril y mayo, el Costa Fortuna realizará salidas de siete noches a Venecia, Bari, Olimpia, Santorini, Rodas y Dubrovnik.

Mediterráneo – Verano de 2012

- El Costa Fascinosa, el nuevo buque insignia de Costa, debutará con dos cruceros de preestreno con salidas desde Venecia el 2 y el 7 de mayo, seguidos por un Crucero Inaugural de 10 noches con escala de una noche en Haifa. El resto de la temporada de verano, hasta noviembre de 2012, el Costa Fascinosa realizará cruceros de siete noches a Venecia, Bari, Olimpia, Santorini, Rodas y Dubrovnik.

- Desde abril a noviembre de 2012, el Costa Favolosa hará salidas de siete noches a Venecia, Bari, Olimpia, Izmir, Estambul y Dubrovnik.

- De mayo a noviembre de 2012, el Costa Classica zarpará con destino a Trieste y Ancona, en nuevos cruceros de siete noches con escalas en Dubrovnik/Medjugorje, Cefalonia, Corfú y Kotor.

- Desde abril a noviembre de 2012, el Costa Concordia ofrecerá nuevas rutas de siete noches a Savona, Malta, Palma de Mallorca, Catania y Nápoles.

- De junio a septiembre de 2012, el Costa Serena propone cruceros de siete noches que visitarán Savona, Civitavecchia, Costa Smeralda/Olbia, una escala de una noche en Ibiza, Palma de Mallorca y Marsella.

- De junio a septiembre de 2012, el Costa Atlantica zarpará de Rodas en un nuevo recorrido por las islas griegas que tocará Kos, Samos, Izmir, Mikonos, Santorini y Heraklion.

- En julio y agosto de 2012, el Costa Allegra realizará cruceros de siete noches con destino a Villefranche, Livorno, Capri, Malta, Cagliari y Menorca.

- De marzo a noviembre, el Costa Mediterranea ofrecerá cruceros de 13 noches al Mar Negro, rutas de 11 noches a las Islas Canarias, cruceros de 10 noches a Lisboa y Casablanca, con escala de una noche en Lisboa, y rutas de 11 noches a Grecia, Israel y Turquía, con dos días de escala en Israel (Ashod y Haifa).

Mediterráneo – Otoño de 2012

- El Costa Deliziosa ofrecerá cruceros de 11 días a las Islas Canarias.

- El Costa Luminosa realizará mini cruceros de tres, cuatro o cinco noches desde Barcelona por el Mediterráneo occidental, con escalas en Savona, Ibiza/Palma de Mallorca, Ajaccio y Marsella.

- El Costa Atlantica seguirá con sus cruceros de siete noches desde Rodas, aunque con un itinerario algo más cultural que recorrerá Chipre, Turquía, Israel y Grecia.

- El Costa Fortuna ofrecerá cruceros de nueve días a Lisboa y Casablanca.

- El Costa Pacifica ofrecerá cruceros de 11 noches a Grecia, Israel y Turquía, con dos días de escala en Israel (Ashod y Haifa).

- El Costa Serena propone un itinerario de siete noches a Savona, Civitavecchia, Palermo, Palma de Mallorca y Marsella.

- El Costa Magica realizará cruceros de 10 noches con escalas a Marsella, Livorno, Palermo, Atenas, Izmir, Rodas y Malta.
______________________________________________________________________________________________
NORTE DE EUROPA

NORTE DE EUROPA – Verano de 2012

- El Costa Magica zarpará de Ámsterdam para realizar cruceros de ocho noches en los que visitará seis de las principales capitales europeas: París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Copenhague y Oslo.

- El Costa Deliziosa partirá de Ámsterdam en cruceros de siete o 11 noches con destino a Cabo Norte; también propone un crucero de 14 noches a las Islas Spitzbergen y otro de 11 noches por el Báltico.

- El Costa Luminosa operará desde Ámsterdam con cruceros de 7 noches a los fiordos noruegos y las ciudades bálticas.

- El Costa Pacifica se posicionará en Alemania (salidas desde Kiel y Hamburgo) y ofrecerá cruceros de 10 a 16 días con destino a Cabo Norte, Islandia, las Islas Spitzbergen y las ciudades bálticas.

- El Costa Fortuna tendrá su puerto base en Copenhague y hará cruceros de siete noches a los Fiordos noruegos y las ciudades bálticas.

- De finales de marzo a mediados de septiembre de 2012, el Costa neoRomantica estará dedicado a nuevos programas de 14 noches con itinerarios exclusivos por el Norte de Europa: cinco cruceros para descubrir los destinos más interesantes de la costa atlántica, como Brujas, Le Havre, St. Malo, Burdeos, Oporto y Lisboa; seis cruceros exclusivos que por primera vez recorrerán los fiordos y las capitales del Báltico; y dos cruceros a las Islas Spitzbergen.
______________________________________________________________________________________________
PRÓXIMO Y LEJANO ORIENTE

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS – Invierno de 2011/2012

Desde diciembre de 2011 a abril de 2012, el Costa Favolosa operará en cruceros de una semana con dos días en Dubái y escalas de un día en Mascate (Omán), Fujairah (EAU), Abu Dabi (EAU), Khasab (Omán), con una estancia adicional de una noche de vuelta a Dubái.

OCÉANO ÍNDICO – Invierno de 2011/2012

Desde diciembre de 2011 a febrero de 2012, el Costa Allegra realizará cruceros de 14 días por el Océano Índico, partiendo desde Mauricio y con escalas en Seychelles, Madagascar y Reunión: una ruta exclusiva que solo ofrece Costa Cruceros.

MAR ROJO – Todo el año

Desde diciembre de 2011 hasta finales de 2012, el Costa Voyager ofrecerá cruceros por el Mar Rojo desde Sharm el Sheik. El itinerario incluye además de esta ciudad, escalas de una noche en Eilhat (Israel), Aqaba (Jordania), Safaga (Egipto) y Sokhna (Egipto), con regreso a Sharm el Sheik. El Costa Voyager es un barco transferido por Iberocruceros, que ha pasado a operar Costa.

EXTREMO ORIENTE – Todo el año

- Hasta marzo de 2012, el Costa Classica partirá de Singapur para hacer un itinerario de 14 noches, que con la posibilidad de dividirlo en dos tramos de siete noches, navegando a Tailandia y Malasia; también operará desde Hong Kong en cruceros de cuatro y cinco noches a Vietnam y Taiwán.
- De mayo a octubre de 2012, el Costa Victoria ofrecerá mini cruceros y cruceros de siete noches a Japón y Corea del Sur, con salidas desde Shanghái. En noviembre, partirá de Singapur en un itinerario de 14 noches que puede dividirse en dos tramos de siete noches, viajando a Tailandia y Malasia.
______________________________________________________________________________________________
CARIBE Y SUDAMÉRICA

CARIBE – Invierno de 2011/2012

- Por primera vez, el Costa Luminosa se posicionará en el Caribe para hacer cruceros de siete noches desde Guadalupe, con escalas en una isla del Caribe diferente cada día, como Martinica, San Martín, República Dominicana, Isla Catalina (isla privada de Costa), Tórtola y Antigua. También por vez primera, el Costa Luminosa llevará al Caribe los ‘cruceros del bienestar’ gracias al Samsara Spa del que dispone a bordo.

- El Costa Mediterranea ofrecerá cruceros de siete noches por el Caribe desde Guadalupe, alternando dos itinerarios diferentes que recorren algunos de los lugares más afamados de la zona, como Aruba, Curasao, Isla Catalina (isla privada de Costa), Isla Margarita, Santa Lucía, San Martín, Antigua, Dominica, Barbados y Antigua.

- El Costa Atlantica realizará una nueva ruta de 10 días con salidas desde Miami y escalas en Grand Turk, Ocho Ríos (Jamaica), Gran Caimán, Roatán (Honduras), Cozumel (México) y Nassáu (Bahamas).

SUDAMÉRICA – Invierno de 2011/2012

- El Costa Pacifica hará su debut en esta parte del mundo, con cruceros enfocados en Brasil.

- El Costa Magica y el Costa Fortuna ofrecerán cruceros a Brasil, Uruguay y Argentina.

- El Costa Victoria recalará en Santos para hacer cruceros de nueve noches por Sudamérica, con escalas en Río de Janeiro, Buenos Aires, Montevideo, Porto Belo e Ilhabela.
______________________________________________________________________________________________
LA VUELTA AL MUNDO Y LOS GRANDES CRUCEROS

LA VUELTA AL MUNDO

El 28 de diciembre de 2011 y el 6 de enero de 2013, el Costa Deliziosa partirá de Savona para realizar un viaje de 100 días de duración alrededor del mundo, navegando hacia el Oeste y con una ruta que incluye los cinco continentes: de Savona a Los Ángeles; de Los Ángeles a Singapur; y de Singapur a Savona.

GRANDES CRUCEROS DESDE SUDAMÉRICA A ASIA

- El 7 de marzo de 2012, el Costa Victoria partirá de Santos rumbo a Shanghái, en un exclusivo crucero de 72 noches dividido en cuatro etapas que los clientes pueden contratar por separado.

- La primera etapa del recorrido va de Santos a Savona y dura 17 noches (con escalas en Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Recife, Cabo Verde, Islas Canarias, Madeira, Lisboa, Gibraltar y Barcelona).

- La segunda etapa comenzará el 24 de marzo de 2012 y consistirá en un recorrido entre Savona y Dubái de 18 noches (con escalas en Nápoles, Port Said, tránsito por el Canal de Suez, Sharm el Sheik, Safaga, Aqaba, Salalah y Mascate).

- En su tercera etapa, que arrancará el 11 de abril de 2012 y durará 20 días, el Costa Victoria pondrá rumbo a China, partiendo de Dubái con destino a Singapur y escalas en Bombay, Goa, Cochin, Malè, Colombo, Phuket y Port Klang-Maldivas.

- El buque cubrirá la cuarta etapa del crucero con rumbo a Shanghái durante 17 noches, en la que hará escalas en Bangkok, Ciudad Ho Chi Minh, Da Nang, Halong Bay, Hainan y Hong Kong.

GRANDES CRUCEROS DESDE ITALIA A AUSTRALIA

- A partir del 19 de septiembre de 2012, el Costa neoRomantica ofrecerá nuevos y maravillosos ‘Grandes Cruceros’ de 21 noches de ida y vuelta con destino al Golfo de Arabia, el Océano Índico, Extremo Oriente y Australia.

- El primero de ellos llegará hasta Dubái, con escalas en Nápoles, Egipto, Suez, Mar Rojo, Israel, Jordania, Omán y Emiratos Árabes Unidos.

- El segundo partirá de Dubái el 10 de octubre de 2012 hacia Mauricio, visitando la India, Seychelles, Madagascar y Reunión.

- El tercer gran crucero partirá de Mauricio el 31 de octubre de 2012 y hará escala en Seychelles, Maldivas, India, Sri Lanka, Tailandia, Malasia y Singapur.

- El cuarto zarpará de Singapur el 21 de noviembre de 2012 hacia Sydney, haciendo escalas en Giava, Bali, Lombok (Indonesia), Darwin y Brisbane (Australia).

- El quinto saldrá de Sydney el 12 de diciembre de 2012 visitando Australia y Nueva Zelanda.

- Finalmente, el 2 de enero de 2013, el Costa neoRomantica partirá de Sydney para regresar a Italia, realizando por el camino cuatro grandes cruceros de 21 noches: Sydney-Singapur, Singapur-Mauricio, Mauricio-Dubái y Dubái-Savona.
ITINERARIOS DE COSTA CRUCEROS PARA 2012