Viajaratope.Com
El crucero carguero Aranui 3 añade Bora Bora en 2014
Domingo, 03 de noviembre 2013























Comunicado de Prensa: Aranui

Aranui Cruises añade Bora Bora por primera vez en 2014.

La línea de cruceros carguero de Tahití, Aranui, hará sus primeras escalas programadas en Bora Bora el próximo año, incluyendo una visita especial por Navidad.

Aranui es mejor conocido por sus aventuras de crucero de 14 días a las misteriosa Marquesas de la Polinesia Francesa y las prístinas Islas Tuamotu pero también añadirá dos visitas a la famosa laguna azul de Bora Bora durante abril y diciembre de 2014, con tarifas desde 6,690 dólares NZ  por persona en habitación compartida.

El representante regional para  Australia y Nueva Zelanda,  Laurent Wong Aranui, dijo que Bora Bora sería la mejor experiencia  para los pasajeros que reservan  cruceros especiales.

"Nos fuimos a Bora Bora por primera vez durante las celebraciones del decimo  aniversario de Aranui 3 a principios de este año y después de ver lo mucho que nuestros pasajeros disfrutaron, nos dimos cuenta de que teníamos que visitarlas con más frecuencia ", dijo Wong.

"Nos enorgullecemos de mostrar algunas de las partes más bellas de la Polinesia Francesa y con la inclusión de Bora Bora, los pasajeros tendrán la oportunidad de ver  tres archipiélagos muy diferentes (Marquesas, Tuamotu y las Islas Society).

"Elegimos el 25 de diciembre para una de las visitas porque no podíamos pensar en nada más emocionante que el despertar perfecto en  Bora Bora, la laguna azul,  el día de Navidad - es el último regalo de Navidad!"

Las visitas especiales a  Bora Bora el 17 de abril y el 25 de diciembre incluirán un almuerzo al aire libre en una playa aislada, con actividades opcionales que van desde un tour por  la isla a una excursión por  la laguna, una experiencia con mantas  raya y un paseo en helicóptero.

Los precios comienzan  desde 6,690 NZ $ y  la tarifa incluye una cabina de serie en el Aranui para las salidas del 5 de abril y el 13 de diciembre 2014 con excursiones guiadas a los 16 puertos, incluyendo Bora Bora, todas las comidas principales y una copa de vino con almuerzo a bordo y cenas.

Aranui 3 tiene capacidad para alrededor de 200 pasajeros en cabinas con aire acondicionado y suites con balcón privado y habitaciones dobles estándar.

La línea carguero dispensa una gama vital de alimentos, combustible y otros productos básicos a los puertos remotos en las Marquesas y Tuamotu mientras que los pasajeros desembarcan y exploran el exuberante jardín del Edén y sus paisajes en una serie de excursiones gratuitas que incluyen caminatas y excursiones 4WD.

A lo largo del viaje, los huéspedes disfrutan de las comodidades de un crucero dotado de  una amplia terraza con piscina, gimnasio y biblioteca.

Para obtener más información sobre Aranui visite www.aranuicruises.com.au o consulte al teléfono 613 9449 3778.




El crucero carguero Aranui 3 añade Bora Bora en 2014