Viajaratope.Com
Sixt se expande a Chile, primera apertura en Santiago de Chile
Lunes, 04 de noviembre 2013
























Munich. Como parte de su estrategia global de expansión, la compañía de movilidad Sixt está extendiendo su presencia en Sudamérica y ha abierto su primer establecimiento de alquiler en Chile. Más de 100 invitados atendieron la ceremonia de inauguración en la capital chilena de Santiago de Chile, incluyendo periodistas, agentes de viajes y empresas clientes. Sixt se ha asociado con Mobility Service Chile, S.A. como socio franquiciado. Con la llegada al mercado chileno, Sixt ha subrayado su ambicioso crecimiento en la región, una de las economías más fuertes e importantes de Sudamérica, en la cual existe una fuerte demanda de servicios y productos Premium. Servicios como los que presta Sixt están insuficientemente representados en el mercado chileno del alquiler de vehículos.

Juan Carlos Castillo, Director General de Sixt Chile: "Nuestra intención es satisfacer el mercado con innovación y pasión, ofreciendo a nuestros clientes una inolvidable experiencia de alquiler, la cual se diferencia de los competidores por la calidad de nuestra flota y del servicio."

Servicio Premium - incluyendo a clientes Europeos

En Chile, Sixt ofrecerá una exclusiva flota de vehículos formada sobre todo por automóviles BMW. El segmento Premium será ampliado de forma continuada con la adición de vehículos de otras marcas. Los clientes chilenos de Sixt, así como los viajeros que lleguen a Chile desde USA o Europa, podrán beneficiarse de la calidad Premium a precios competitivos. Otra ventaja es que Sixt Chile acepta todos los programas de fidelización por millas a los que Sixt está adscrito. El servicio de Limusinas de Sixt completará la oferta de Sixt en Chile.

Sixt abrirá un segundo establecimiento en Las Condes, durante las próximas semanas, y ofrecerá un servicio de shuttle al aeropuerto de Santiago de Chile. También planean abrir más establecimientos durante el próximo año en importantes destinos vacacionales y de negocio como Viña del Mar, Valparaíso y Puerto Montt.

Sixt rent a car S.L.U. (www.sixt.es)   da empleo a más de 250 personas en España, 40 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos "Made in Germany") se distribuyen por  los 35 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt AG, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 1.600 millones de Euros en 2012, con un beneficio de 118,6 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir franquiciados).





Sixt se expande a Chile, primera apertura en Santiago de Chile