Viajaratope.Com
Norwegian Getaway será el Bud Light Hotel' en la Super Bowl 2014
Jueves, 07 de noviembre 2013

























Foto:  Meyer Werft

El crucero mas moderno de la naviera Norwegian Cruise Line se transformará temporalmente en un hotel de temática Bud Light , para los aficionados a la Super Bowl según comenta un artículo de USA Today

El buque Norwegian Getaway con capacidad para 4.028 pasajeros servirá como alojamiento y un lugar de entretenimiento durante la XLVIII edición de la  Super Bowl  . El barco atracará en Nueva York previamente a la celebración del partido el 2 de febrero y ofrecerá alojamiento a partir del jueves antes del partido hasta la mañana del  lunes después del evento.

El barco se vestira de gala al estilo Bud Light - desde almohadas hasta las  botellas de champú, todo será tematizado  - y se celebraran conciertos y otros eventos a bordo. El barco atracará junto al Intrepid Sea, Air & Space Museum y utilizará el espacio y el muelle del Intrepid para eventos también.

Además de su tematización  el barco , que  actualmente se encuentra en fase de construcción en Alemania, tendrá todos los otros servicios típicos de un crucero en funcionamiento, incluyendo una zona de diversión con toboganes, grandes espectáculos , y un spa de dos pisos .

Otra ocasión para visitar un crucero convertido en hotel será durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, donde el Norwegian Jade  proporcionará vivienda a atletas y huéspedes a partir del 5 de febrero al 25 .


Norwegian Getaway será el Bud Light Hotel' en la Super Bowl 2014