Viajaratope.Com
Viking Cruises presenta sus tarifas especiales de cruceros fluviales 2015
Domingo, 10 de noviembre 2013

















La demanda del consumidor sin precedentes conduce a una disponibilidad temprana de precios especiales en itinerarios seleccionados 2014 a 2015

Viking Cruises( www.vikingcruises.com ) , recientemente nombrada como  "Mejor Línea de Cruceros fluviales  " en los Premios Cruise Critic ® 2013  acaba de anunciar que, por un tiempo limitado se ponen en oferta una selección de itinerarios europeos del 2015  de cruceros fluviales  disponibles para la reserva a precios del 2014. El anuncio se produce como resultado de la demanda de consumo sin precedentes que lleva experimentando este año la naviera : En marzo,  Viking batio el  Guinness World Record ™ bautizando 10 barcos en un solo día , casi la totalidad de sus 2.013 itinerarios están agotados , y aproximadamente el 50 por ciento del total de 2.014 camarotes , entre ellos los de los 14 nuevos barcos vikingos ® previstos para estrenar el próximo año , ya están llenos.

" Estamos encantados de que tantos viajeros experimentados están descubriendo cómo relajarsecon los cruceros fluviales de Viking son , y nuestra forma diferente de explorar destinos", dijo Torstein Hagen , presidente de Viking Cruises. " A medida que nuestra flota de barcos Viking revolucionarios sigue creciendo, estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes el mejor valor posible , incluyendo la más amplia gama de opciones de itinerarios y el camarotes de cualquier línea de cruceros fluviales . "

Con 14 nuevos barcos Viking previstos para el  el próximo año , la flota de Viking crecerá a 48 buques a finales de 2014 , con 30 nuevos Longships estrenados en los últimos tres años . La nueva promoción de precio especial 2015 es válido a partir de ahora hasta el 18 de diciembre de 2013 y se aplica a los itinerarios de los cruceros fluviales europeos más populares  :

Grand Tour Europeo (15 días ; Amsterdam - Budapest ) - pasar 15 días mágicos en un crucero por el Rin , Main y el Danubio , viendo lo mejor de Holanda, Alemania , Austria , Eslovaquia y Hungría. Los precios de 2015 comienzan en $ 3,562 por persona.

Danube Waltz (8 días ; Passau - Budapest ) - Explore los países más fascinantes de Europa a lo largo del Danubio , visitando Budapest , Viena , el valle de Wachau , Passau, Melk y Salzburgo. Los precios de 2015 comienzan en $ 1,756 por persona.

París y el corazón de Normandía (8 días , París - Rouen - Paris ) - Historial de experiencia en las playas de Normandía , ver la arquitectura gótica de Rouen y explorar París , la ciudad más romántica del mundo . Los precios de 2015 comienzan en $ 1,356 por persona.

Retratos del sur de Francia (8 días ; Chalon - Aviñón ) - Un crucero escenico a lo largo del Saone y el Ródano para descubrir Borgoña , Provenza , Vienne , Arles y el Palacio de los Papas de Aviñón . Los precios de 2015 comienzan en $ 1.856 por persona.

Danubio Romántico ( 8 días , Budapest - Nuremberg ) - Crucero por el " Danubio Azul " y de paso explorar Budapest , Viena, la abadía de Melk , Passau, Ratisbona y Nuremberg , con visitas guiadas incluidas en todas partes. Los precios de 2015 comienzan en $ 1,756 por persona.

Rhine Getaway (8 días , Amsterdam - Basilea ) - Ver los famosos molinos de viento de Holanda , los castillos románticos de Alemania ,la multicultural Estrasburgo y el Bosque Negro . Los precios de 2015 comienzan en $ 1.256 por persona.








Viking Cruises presenta sus tarifas especiales de cruceros fluviales 2015