Viajaratope.Com
Lonely Planet nombra a Texas 5ª en la lista Top 10 regiones para 2014
Lunes, 11 de noviembre 2013


























Lonely Planet , la compañía de medios de comunicación de viajes líder en el mundo , ha nombrado a Tejas en quinta posición  en su lista Top 10 Regiones para 2014 . El estado de Texas es el único destino de Estados Unidos en la lista de este año.

La lista aparece en guía anual de libros de Lonely Planet "Best in Travel ", nominando los mejores destinos para visitar en 2014 , teniendo en cuenta las actividades, aventura, cultura , eventos, familia, alimentos y experiencias " fuera de lo común " . Un panel de expertos internos selecciona a los diez finalistas en cada categoría y da a cada uno una puntuación de: destino ,actualidad, la emoción y el " factor x ". Este año , Texas se destacó por sus actividades de eventos , comida y amigos.

"Estamos muy contentos y honrados de haber sido seleccionados como único destino EE.UU. de Lonely Planet en su Top 10 Regiones para 2014", dijo el Director de Turismo de Texas Brad Smyth . "Texas ofrece una variedad de diversión y experiencias únicas para cada tipo de viajero , desde la iconica barbacoa y la cultura de los vaqueros hasta la cocina gourmet inesperada y los principales distritos de las artes , no es de extrañar que Texas fuese clasificado entre algunas de las regiones más fascinantes del mundo. "

Viajar a Texas va en aumento . Durante el 2012 , más de 220 millones de viajeros visitaron los diversos destinos de Tejas , consolidando el estado de Texas como un destino turístico de primer nivel en los Estados Unidos. Como se señaló en el libro "Best in Travel " de Lonely Planet , Texas, ofrece algo para todos: "  tierra de vaqueros y de negocios ricos en petróleo no son las únicas cosas que se ofrecen en el menú multifacético del estado de la estrella solitaria  . " Festivales y eventos destacados incluyen el Livestock Show and Rodeo, el Fort Worth Food and Wine Festival, Obispo Arts District de Dallas y el Gran Premio de Fórmula Uno de Austin EE.UU. Houston.

Para más información sobre todo lo que hay para ver y experimentar en Texas, visite www.traveltex.com y encontrarnos en Twitter (@ texastourism ) , Facebook , Pinterest y Instagram













Lonely Planet nombra a Texas 5ª en la lista Top 10 regiones para 2014