Viajaratope.Com
Allure of the Seas se someterá a una reparación en Grand Bahama
Sábado, 16 de noviembre 2013


























Royal Caribbean International ha anunciado que un problema mecánico hace necesario realizar reparaciones no programadas en el Allure of the Seas.

Las reparaciones se llevarán a cabo en el Grand Bahama Shipyard, en Freeport , Bahamas, la semana del 24 de febrero de 2014. En consecuencia , será necesario cancelar el crucero programado para el 23 de febrero 2014 ,  del Allure of the Seas.

" Lamentamos profundamente el hecho de que no seremos capaces de ofrecer las vacaciones de crucero de Royal Caribbean que nuestros clientes estaban esperando ", dijo Adam Goldstein , presidente y CEO de Royal Caribbean International . "Entendemos que las vacaciones de nuestros huéspedes son muy importantes y puedo asegurar que no nos tomamos esta decisión a la ligera .

Allure of the Seas ha experimentado un desgaste de los cojinetes inesperado en una de sus tres motores de propulsión . Los tres motores están en pleno funcionamiento , y no hay impacto en la capacidad de maniobra del buque o  la seguridad de los pasajeros y la tripulación .

Sin embargo , ya que la tasa de desgaste de los cojinetes está directamente relacionada con la velocidad se ha tenido que limitar la  velocidad máxima de la nave  . Esto ha reducido la tasa de desgaste de los cojinetes , y  asegurará de que los tres motores de propulsión están totalmente disponibles para las maniobras y situaciones de emergencia hasta que las reparaciones puedan ser completadas  .

"Mientras que el Allure podría haber continuado navegando a una velocidad reducida , sentimos que era importante  solucionar el problema tan pronto como fuese posible", dijo William D. Baumgartner, vicepresidente senior de Operaciones Marítimas de Royal Caribbean Cruises Ltd. " . Desafortunadamente , no existe una solución satisfactoria que no implique dejar la nave temporalmente fuera de servicio " .

La compañía dijo que los pasajeros que actualmente habían reservado para el 23 de febrero 2014 , recibirán un reembolso del 100 por ciento de su totalidad.


Allure of the Seas se someterá a una reparación en Grand Bahama