Viajaratope.Com
Mandarin Oriental, New York anuncia el debut de la Suite 5000
Jueves, 28 de noviembre 2013























Mandarin Oriental, New York se complace en anunciar su nueva suite , la Suite 5000. Situada en el piso 50 ºdel hotel, la espaciosa suite de 3300 pies cuadrados combina el arte, la moda y el diseño, con una serie de asociaciones exclusivas y emocionantes .



"Nuestro objetivo es dar a conocer la esencia y el carácter distintivo de la ciudad de Nueva York reflejados en la suite 5000, y poder ofrecer a los huéspedes un acceso sin precedentes a nuevas experiencias culturales ", dijo Susanne Hatje , gerente general de Mandarin Oriental, New York. "En combinación con el servicio y el estilo legendario de Mandarin Oriental creemos que esto proporcionará a nuestros huéspedes  una memorable estancia ", añadió.

Diseñada por BBG - BBGM , la suite cuenta con un suave y a la vez elegante esquema de colores grises y marfil, acentuado con ricos tonos de carbón y negro . Las ventanas de piso a techo muestran las hermosas vistas de los rascacielos de Manhattan , Central Park y el río Hudson. Como complemento de los impresionantes interiores, Mandarin Oriental, New York se ha asociado con la revista Whitewall para comisariar una exclusiva exposición de arte con obras inspiradas en la ciudad de Nueva York por establecidos y emergentes artistas contemporáneos como Kenny Scharf , Shelter Serra , Ray Geary y Forrest Myers.


Además , la Suite 5000 permite a los huéspedes sumergirse en la escena musical y cineasta de la ciudad. Una colección de películas con la ciudad de Nueva York como telón de fondo están disponibles para su visualización en un televisor de pantalla plana de 75 pulgadas . El salón tiene una colección de diversos discos, y el iPad en la suite cuenta con un exclusivo " Soundtrack de New York . "

Además, las suites incluyen un salón comedor, con capacidad para diez personas , acentuado por una instalación de pared de cristal de Swarovski , con una cocina de tamaño completo con entrada independiente, una zona de fitness dedicada con equipos personalizados para los clientes de manera individualizada y un baño principal completo con una bañera grande y una ducha de vapor de gran tamaño con vistas al río Hudson y servicios personalizados de baño.










Mandarin Oriental, New York anuncia el debut de la Suite 5000