Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

La revista "Virtuoso" revela los ganadores del Premio  al Mejor Hotel 2011
Domingo, 21 de agosto 2011





















La principal red de viajes de lujo, Virtuoso ®, junto con su galardonada revista VIRTUOSO LIFE, anunció la pasada noche los ganadores de este año de los prestigiosos premios, durante la   conferencia de viajes Virtuoso Mart.

Virtuoso ha revisado su colección de más de 900 propiedades de los hoteles miembros de reconocimiento  mundial que establecen nuevos estándares en viajes de lujo y son profesionales de la hostelería.

Los 10 premios entregados fueron:

HOTEL DEL AÑO: Hotel Cipriani y Palazzo Vendramin, Venecia (vista de Venecia desde el hotel en  la foto de arriba)

Con magníficas vistas sobre la laguna abierta, Palladio San Giorgio Maggiore, al este, o los jardines amurallados y los viñedos al oeste, el Hotel Cipriani ofrece todas las bellezas de Venecia. El encantador hotel ofrece alojamiento de lujo y el mejor servicio, facilitando a sus clientes una experiencia superior. Un antiguo patio y pasillo adornado con flores conecta el Palazzo Vendramin con el Hotel Cipriani. La residencia del siglo 15 cuenta con 16 suites y habitaciones con impresionantes vistas de los jardines Cipriani, así como de la Plaza de San Marcos.

HOTELIER DEL AÑO:  Nissenbaum, The Peninsula Beverly Hills, California

Comenzó con su actual cargo como Director General de The Peninsula Beverly Hills en 2007. Nissenbaum busca la perfección en el servicio de su hotel. Él cree que el trabajo en equipo y la innovación es la clave para un tratamiento excepcional de los invitados. La  ejecución perfecta es una prioridad para el hotelero, por lo que continua creando experiencias inigualables para todos los que se quedan en la Peninsula Beverly Hills.

RESORT DEL AÑO: El St. Regis Resort Lhasa, Tibet

Ubicado en el "Techo del Mundo", The St. Regis Resort Lhasa está situado a   12.000 pies sobre el nivel del mar y ofrece una experiencia única de elegancia y lujo. El servicio a la medida refleja el famoso estilo de vida de St. Regis, pero el ambiente exótico ofrece un toque original a estas antiguas tradiciones. Situado en la meseta del Tíbet, el resort de 162 habitaciones ofrece a sus huéspedes unas vistas incomparables de la cordillera del Himalaya. El Spa Iridium increíble, ubicado dentro del hotel, es un spa de lujo de primera clase en el Tíbet.

EL MÁS SOSTENIBLE: Rosewood Mayakoba, Riviera Maya, México

Construido dentro de las selvas de la península del Yucatán en México, Rosewood Mayakoba abarca su entorno con un sentido  verdaderamente respetuoso con el medio ambiente. Se ha demostrado su responsabilidad social a través de sus esfuerzos para promover el uso sostenible de los recursos y la ambición de conservar el medio ambiente. El hotel, recientemente ganó el 'Sustainable Standard-Setter Award' por la Rainforest Alliance y ha sido reconocido como un hotel pionero en el movimiento verde.

MEJOR  DISEÑO: The Ritz-Carlton, Hong Kong

Ocupando las plantas  102 a 118 del Centro de Comercio Internacional, The Ritz-Carlton, Hong Kong tiene la distinción de ser el hotel más alto del mundo. Inspirado en la cultura vibrante de la ciudad, el diseño refleja un estilo más contemporáneo. Este hotel de 312 habitaciones, estratégicamente situado en el puerto oeste de Kowloon, ofrece magníficas vistas de la bulliciosa ciudad y el puerto de Victoria.

MÁS INNOVADORA EXPERIENCIA PARA LOS INVITADOS: Triple Creek Ranch, Darby, Montana

Un refugio de montaña que cuenta con cabinas privadas, así como cómodas habitaciones en el albergue, Triple Creek Ranch ofrece la oportunidad de explorar la naturaleza mientras estamos rodeados de lujo. Los viajeros adultos podrán disfrutar no sólo del ambiente romántico, sino también de la  belleza del paisaje y su  fauna durante todo el año, con actividades al aire libre  y una decoración inspirada en Occidente. El servicio inmejorable asegura que las necesidades de los huéspedes sean atendidas para que puedan relajarse en un alojamiento de clase mundial, saborear la cocina contemporánea y los mejores vinos del mundo.

MEJOR EXPERIENCIA CULINARIA: Le Faubourg 114 en el Hôtel Le Bristol, París

El joven chef ejecutivo Eric Desbordes del restaurante Le Bristol Hôtel Le Faubourg 114, deleita con su cocina creativa y auténtica. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos, con verduras frescas y de temporada, y una decoración lúdica en esta brasserie moderna. Con una cocina abierta, los usuarios pueden ver como el menú innovador está siendo creado.

MEJOR BAR: Savoy de Londres

La elegancia deL American Bar en el hotel Savoy, recuerda la época dorada de los años veinte. Una vez en casa del legendario barman Harry Craddock, autor del libro Cocktail Savoy, vemos que el bar sigue creando cócteles clásicos pero imaginativos. Los clientes pueden descansar entre  las sillas de color azul eléctrico y oro además de  disfrutar de un ambiente íntimo a la vez que un pianista toca jazz clásico americano en vivo.

MEJOR SPA: Canyon Ranch Hotel & Spa, Miami Beach, Florida

En 70.000 metros cuadrados, el Canyon Ranch Hotel & Spa en Miami Beach es el balneario más grande de Florida. Los huéspedes del hotel tienen acceso de cortesía a las instalaciones más modernas  y un enfoque a la carta ofrece a los clientes una flexibilidad total. El hotel boutique de 150 suites de lujo ofrece opciones saludables y de bienestar además de experiencias de relajación  guiadas por expertos a nivel mundial. Con la vibrante ciudad de Miami en las afueras, los huéspedes pueden relajarse en la espectacular Aquavana ® suite termal, disfrutar de tratamientos de spa increíbles, nadar en la piscina, escalar por la  pared de dos pisos de escalada y disfrutar de impresionantes vistas al mar desde el gimnasio.

MEJOR PROGRAMA PARA LA FAMILIA: Montage Deer Valley, Park City, Utah

Con una gama de divertidas actividades al aire libre, Montage Deer Valley es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Los más pequeños se entretienen diariamente con Paintbox, un programa  para niños que se ofrece durante todo el año y pueden participar en las artesanías y juegos. Toda la familia puede participar en la fotografía al aire libre, yoga familiar, caminatas guiadas por la naturaleza y  lecciones de pesca con mosca, así como paseos a caballo, en trineo, picnics con manta y conciertos al aire libre. Pub Daly también ofrece juegos de dardos, billar, bowling y electrónicos por la noche.

La revista Virtuoso revela los ganadores del Premio  al Mejor Hotel 2011