Viajaratope.Com
Top Marques Mónaco 2014, el  lujo sobre 4 ruedas vuelve
Martes, 03 de diciembre 2013
























Foto: Top Marques Monaco


Los últimos super coches y yates de lujo: entre ellos se destaca el super-deportivo valenciano Spania GTA Spano

Top Marques Monaco está a punto de embarcarse en una nueva década con el lanzamiento de la XI edición del electrizante evento dedicado a los super coches, una exhibición de autos que se especializa no sólo en vehículos de lujo sino también en yates, joyas raras y costosas, y las últimas colecciones de relojes de lujo, entre los cuales el nuevo Giga Tourbillon de Franck Muller.


Las obras maestras únicas son traidas de todo el mundo especialmente para esta exposición en Mónaco, mientras que fuera del recinto ferial los superbarcos esperan en el puerto para ser probados en el mar.


El interés por Top Marques Monaco 2014, que se celebrará durante el fin de semana de Pascua desde el jueves 17 de abril al domingo 20 de abril de 2014 al Grimaldi Forum de Monte-Carlo, no tiene precedentes. El evento cuenta ya con expositores y partners muy importantes, entre los cuales EuroNetMedia.org que es media partner del evento.


Top Marques Monaco es el único evento que permite a los visitantes probar los vehículos de lujo en una pista de carreras de Fórmula 1. El organizador se complace también en anunciar el regreso del grupo financiero líder en Europa The Edmond de Rothschild Group como main sponsor por el segundo año consecutivo.


"The Edmond de Rothschild Group se complace en renovar su participación, por el segundo año consecutivo, a Top Marques Monaco y estamos muy emocionados de ser parte de este prestigioso evento anual que comparte nuestra ambición por la excelencia mediante la exposición de los productos más avanzados de la técnica en el mundo" declaró Christophe de Baker, CEO de The Edmond de Rothschild Group.


Top Marques Monaco también se complace en anunciar que, por el segundo año consecutivo, cuenta con el apoyo de la plataforma mediática Bloomberg, incorporando Bloomberg TV, Bloomberg Pursuits y Bloomberg Businessweek.


En la precedente edición, inaugurada por el Príncipe Alberto II de Mónaco, más de 130 coches de lujo se exhibieron en el Grimaldi Forum, junto a los relojes más exclusivos y a joyas y yates, contando con la participación de más de 33.000 visitantes.


El próximo año, el evento promete ser aún más imponente, con la participación de las mejores casas automotrices, entra las cuales la valenciana Spania GTA ya la quinta participación consecutiva en el evento.


Entre los coches de lujo y los productos exclusivos que ya ha confirmado su presencia al Top Marques Monaco 2014:

FRANCK MULLER - El nuevo Giga Tourbillon de Franck Muller es un modelo excepcional que ha requerido un desarrollo extremadamente preciso, realizado por un equipo especialmente dedicado.


GTA SPANO - En el GTA Spano todos los sueños del director general Domingo Ochoa se han hecho realidad, materializandose en un coche súper-deportivo que combina la tecnología con la exclusividad. El GTA Spano, de los cuales hay sólo 99 en el mundo, cuenta con características únicas, tales como un techo de cristal con sistema de opacidad y un chasis de titanio, fibra de carbono y kevlar. Con un motor V10 de 8,3 litros bajo el capó capaz de entregar 820 CV de potencia y una estética tan elegante como agresiva, el GTA Spano es, sin lugar a dudas, uno de los superdeportivos de referencia del panorama automotriz internacional y el más potente jamás desarrollado en España.


MAZZANTI AUTOMOBILI - Mazzanti Automobili se enorgullece de volver a Top Marques Monaco con su más reciente creación: el FM Auto Mazzanti Evantra V8, construido a base de fibra de carbono. Esta versión reestilizada se distingue, en la parte exterior, fundamentalmente por su zaga, que cuenta con un llamativo alerón trasero.


PAGANI AUTOMOBILI - Ocho años de desarrollo para el nuevo vehículo Pagani, agresivo y elegante.


SACS ABARTH 695 - Pequeño y agresivo, podría ser llamado el Ferrari del mar, con su velocidad que supera los 40 nudos.


JOHN & TABLE - Los productos únicos de John & Table están hechos de fibra de carbono negro y cruzan las fronteras de la convención. Superando todo lo visto antes en términos de diseño, cada producto es una pieza única de artesanía alemana.


EURONET MEDIA LUXURY COMMUNICATION - EuroNetMedia.org es media partner de eventos de lujo, como Top Marques Monaco 2014, y colabora con las más prestigiosas revistas del luxury lifestyle, como el nuevo magazine internacional PoshMag. Esto permite a EuroNetMedia.org compartir el conocimiento y la experiencia en este sector para el beneficio de sus clientes, desarrollando soluciones innovadoras de comunicación. Sus áreas principales de competencia en el ámbito del lujo incluyen: belleza, perfumes y cosméticos, moda joyas, relojes, vinos y licores, coches y yates.





Top Marques Mónaco 2014, el  lujo sobre 4 ruedas vuelve