Viajaratope.Com
Top tendencias de cruceros para 2014
Miércoles, 04 de diciembre 2013






























El portal de opiniones de cruceros más grande del mundo, ha publicado su lista de las principales tendencias  de cruceros para el 2014 , basado en el conocimiento de la industria y los hábitos de consumo.

Cree su propia oferta de crucero

Las líneas de cruceros siguen sumando experiencias únicas a bordo para los clientes, pero estas experiencias  muchas veces vienen junto a costos adicionales. Las líneas de cruceros están introduciendo opciones que permiten a los pasajeros elegir la oferta de su elección - la línea aérea, crédito a bordo , etc

¿Qué significa esto para los cruceristas : Más de un tercio de los cruceristas comentó a Cruise Critic * que más que estrictamente una oferta de cruceros lowcost , se trataba de  cruceros al precio de  una gama media con extras incluidos.

Escapadas más frecuentes

Los mini-cruceros de dos a cuatro días por lo general han sido reservados para los buques mas antiguos de las flotas de cruceros . De cara al futuro , se están añadiendo cada vez más buques  modernos a la oferta de las mini-escapadas incluyendo al Norwegian Breakaway , que se lanzó en 2013 y ofrecerá algunas salidas de dos días .

¿Qué significa esto para los cruceristas : Los cruceros cortos son especialmente populares entre los residentes locales que buscan una escapada  de último minuto .

Prohibicion de fumar en los camarotes

Seis líneas de cruceros anunciaron enmiendas a las políticas de fumar en 2013, y se espera que el número aumente durante el 2014 . Royal Caribbean Cruise Line , Cunard , P & O , Disney Cruise Line y Seabourn anunciaron que iban a prohibir algunos, si no todos, los cruceros en los que se podia fumar en  los balcones para el año 2014, y MSC anunció nuevas prohibiciones de fumar a bordo del  MSC Divina .

¿Qué significa esto para los cruceristas : Un sólido 74 % comentó a Cruise Critic * que debería estar prohibido fumar , por lo menos en los balcones y en las cabinas , mientras que un 56 % respondió que debería estar prohibido fumar en todas las líneas de cruceros. Para los fumadores,  será más importante que nunca  familiarizarse con las políticas anti-tabaco de las líneas de cruceros  antes del embarque .

El sabor genuino del puerto

La mayoría de los cruceristas ( 80 % *) reserva las excursiones antes del embarque, -un asombroso  45 % realiza las reservas a través de un operador independiente , en lugar de la línea de cruceros . Para hacer frente a esta competencia , las líneas están introduciendo nuevas, experiencias de inmersión en tierra que sólo se pueden experimentar al reservar directamente a través de la línea.

¿Qué significa esto para los cruceristas : Este es un tipo de competencia que sólo puede beneficiar a los consumidores - más opciones de excursiones y ofertas más exclusivas. Los ejemplos incluyen las excursiones arqueológicas familiares de Disney Cruise Line en Atenas y las noches románticas de Azamara en las laderas de la Toscana.

Más opciones de cruceros fluviales

Los cruceros fluviales siguen aumentando en popularidad , con un 65 % de lectores opinando que les encantaría probar uno . Una tendencia clave será la mejora de los niveles de inclusividad disponibles - mientras que algunas líneas tienen ofertas más inclusivas, a un costo base más alto, otros ofrecen menos inclusividad a un costo de base inferior .

¿Qué significa esto para los cruceristas : La buena noticia es que a medida que la industria se vuelve más competitiva , lo mismo ocurre con los precios. Habrá más opciones y mejor valor, con clientes capaces de elegir entre una gama de todo incluido a la carta.

Destinos calientes para 2014

Canal de Panamá : El Canal de Panamá celebra su 100 aniversario en 2014, y el nuevo centro de visitantes, dará la bienvenida a mayor un número de pasajeros de cruceros .

Japón :  Japón puede ser costoso y difícil de visitar por la tierra , por lo que cruzarlo se considera una forma ideal de ver el país .

Australia : Los cruceros son una gran manera de experimentar todo lo que Australia tiene para ofrecer, y con más opciones en oferta para el  2014, es sin duda un destino de cruceros a visitar.






Top tendencias de cruceros para 2014