Viajaratope.Com
Barceló Málaga presenta su escapada "pierde el tren"
Viernes, 06 de diciembre 2013

































Perder el tren tiene premio en el Barcelo Málaga con la primera escapada para viajeros aventureros

El hotel más vanguardista de Málaga aprovecha su ubicación privilegiada en plena estación y lanza un paquete especial para aquellos que en el último momento decidan no coger el tren de vuelta

Cuando llega el momento de abandonar una ciudad tan vibrante como Málaga surge la inevitable cuestión: "¿Y si no me subiera a ese tren?". El Barceló Málaga, el hotel de diseño más trendy y desenfadado de la ciudad, diseña una estancia para aquellos que se dejan llevar por sus corazonadas y, en el último momento, deciden perder el tren que les lleva de vuelta a la realidad.

Una aventura que, al más puro estilo de los filmes "Dos vidas en un instante" o "Antes del amanecer", el hotel invita a vivir a aquellos viajeros que quieran descubrir por qué los planes que surgen de improviso son siempre los mejores. El Barceló Málaga, gracias a su ubicación privilegiada en plena estación de tren María Zambrano, propone a los huéspedes más aventureros un paquete especial de estancia que no les dejará arrepentirse de su decisión de última hora.

Así, aquellos que hayan perdido el tren, tanto voluntaria como involuntariamente, presentando su billete de salida de Málaga en las 24 horas posteriores a su partida en la recepción del hotel, obtendrán un 30% de descuento* sobre la tarifa vigente y un Cóctel Cromático de bienvenida. Una cortesía, por parte de la iniciativa revolucionaria del hotel, que inaugurará la aventura de aquellos que hayan dejado marchar el tren a propósito o consolará a quienes lo hayan perdido sin querer.

Actitud cool para un hotel con espíritu aventurero

La opción más divertida y el plan perfecto, sin salir de la estación, para quienes, en un ejercicio de rebeldía saludable by Barceló Málaga, crucen el pasillo que separa la estación y les conduce al hotel con más actitud de Málaga.

Una propuesta que sólo podía corresponder al establecimiento que se ha ganado la consideración de hotel más cool de la ciudad gracias sus rompedoras propuestas. Como sus Cócteles Cromáticos, que revisitan los códigos de color Pantone en un ejercicio de coctelería visual y los convierten en sofisticados combinados; su espectacular lobby, lleno de superficies orgánicas, brillantes y coloristas y diseñado por el prestigioso interiorista Jordi Torres; su particular EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un enorme tobogán de acero inoxidable de seis metro de altura; y sus sorprendentes gadgets como la máquina de pijamas o el 'Conserje 2.0', el iPhone gigante situado en la recepción que permite al viajero consultar cualquier cosa que desee.

*Oferta sujeta a disponibilidad del hotel




Barceló Málaga presenta su escapada