Viajaratope.Com
Compagnie du Ponant presenta Expediciones a la Antártida 2014/2015
Jueves, 12 de diciembre 2013






















La línea de cruceros de bandera francesa Compagnie du Ponant acaba de presentar su nuevo folleto electrónico de expediciones 5 estrellas a la Antártida durante la temporada 2014/2015 .

LA EXPERIENCIA ANTÁRTICA

Revelando todas la promesas de este destino único, las expediciones antárticas destacan la experiencia de la naviera Compagnie du Ponant en esta parte del mundo donde lleva ofreciendo una amplia gama de cruceros excepcionales desde 1999.

A bordo del Le SOLEAL, el yate de lujo más moderno de la compañía lanzado en junio de 2013 con 132 camarotes y suites, los huéspedes dispondrán de acceso privilegiado a las maravillas de la excepcional naturaleza, gracias a su pequeña capacidad y la tecnología de última generación diseñada específicamente para las travesías polares. Una experiencia exclusiva  espera a los huéspedes en compañía de reconocidos expertos del Polo Sur . ¿La diferencia? El exclusivo concepto de expedición de 5 estrellas  que se ha convertido en marca de la casa de la compañía, y la oportunidad de explorar estas regiones extremas en el lujo y confort comparables a los mejores hoteles del mundo.



Desde noviembre 2014 hasta enero 2015, Compagnie du Ponant ofrece tres itinerarios antárticos diferentes, que abarcan algunos puertos inaugurales (nueve salidas Ushuaia - Ushuaia ) . El viaje visitará el refugio de una flora y fauna verdaderamente únicos, estos sitios de estricta protección sólo son accesibles en barcos pequeños, que han de limitar en esta región el número de sus invitados a bordo a 200 como máximo.

A bordo de Le SOLEAL, los cruceros son interrumpidos por fascinantes encuentros culturales, históricas y geológicos relatados por un selecto grupo de ponentes expertos y guías que compartirán su pasión por la región . En los barcos íntimos como Le SOLEAL las discusiones suelen transcurrir durante la cena. En el mar, cada salida en Zodiac ® ofrece un espectáculo diferente, ya sea cara a cara con las grandes colonias de pingüinos o las focas de Weddell, los elefantes marinos, albatros o un grupo de ballenas jorobadas. En tierra, los guías naturalistas organizan paseos exclusivos a lo largo de las laderas de una caldera sumergida o la estación ballenera en Caleta Balleneros en la Isla Decepción .

Emblemática Antártida : Una inmersión total en la Gran Península Antártica , descubriendo icebergs tabulares y banquisas a la deriva, donde habitan los lobos marinos y las colonias de Gentoo .

Ushuaia - Ushuaia (11 días / 10 noches) - 7 Salidas desde noviembre 2014 hasta febrero 2015

Desde USD 6,737 dólares por persona, todo incluido ( vuelos directos y transferencias desde Buenos Aires incluidos)

Antártida Histórica: Navegar a lo largo de las impresionantes extensiones blancas de la Península Antártica y explorar los páramos cubiertos de hierba de las Islas Malvinas.

Ushuaia - Montevideo (16 días / 15 noches) - Salida 28 de febrero 2015

Desde USD 7,604 dólares por persona, todo incluido ( vuelos directos y transferencias desde Buenos Aires incluidos)

El Great Southern Loop : Destacados de las tres regiones: las Malvinas y el albatros de ceja negra, Georgia del Sur, con sus pingüinos emperador y el lado norte de la Península Antártica, con sus majestuosos icebergs. Un viaje inolvidable.

Ushuaia - Ushuaia (16 días / 15 noches) - Salida 19 de diciembre 2014

Desde USD $ 11,238 por persona, todo incluido ( vuelos directos y transferencias de Buenos Aires incluidos)

Disponible para reserva ahora, estos cruceros ofrecen un bono PONANT de hasta un 30 % de descuento sobre la tarifa de catalogo, por un período limitado . Incluyen los vuelos Buenos Aires / Ushuaia / Buenos Aires, lo que permite la flexibilidad necesaria para abordar con antelación o reservar una excursión en tierra al Parque Nacional Tierra del Fuego. Los huéspedes también tienen la opción de descubrir las Cataratas del Iguazú o disfrutar de un descanso antes de un crucero en Buenos Aires.



Compagnie du Ponant presenta Expediciones a la Antártida 2014/2015