Viajaratope.Com
SWISS sirve ya los menús y galletas de navidad en sus vuelos
Jueves, 12 de diciembre 2013






























Galletas a bordo, recién salidas del horno

Desde principios de diciembre, SWISS ha introducido en sus vuelos el ambiente festivo de estas fechas a través de la gastronomía, ofreciendo a sus pasajeros desde las tradicionales galletas de la época (recién horneadas en los servicios de larga distancia), hasta menús especiales durante la festividad de Navidad.

Los pasajeros de SWISS que viajen en el período previo a la Navidad podrán disfrutar de algunas sorpresas. Desde principios de diciembre en adelante, la compañía aérea de Suiza sive en sus vuelos europeos clementinas como snack durante la tarde, junto a las tradicionales galletas suizas de Navidad que acompañan al café.

Este año, en todas sus rutas de largo recorrido la aerolínea ofrece una importante novedad durante el Adviento para los clientes de SWISS First y Business. Por primera vez, horneará las tradicionales galletas de Navidad a bordo y éstas se servirán a los clientes Premium recién salidas del horno.

Los pasajeros de Business que viajen en vuelos continentales, así como todos los pasajeros de vuelos intercontinentales con salida desde Zúrich, podrán disfrutar de menús especiales de Navidad. Los de SWISS First se deleitarán con un entrante "dúo", compuesto por jamón de corzo y una terrina de huevas con confitura de pera y arándanos; mientras los pasajeros de Business comenzarán su comida con salmón preparado en tres estilos diferentes. En las tres clases, se servirá pavo y la comida se completará con un postre de temporada.

Como otro gesto festivo, los pasajeros de SWISS de vuelos intercontinentales que seleccionen la clase Business, recibirán una selección de galletas de Navidad al final del vuelo, mientras que a los de SWISS First se les ofrece una selección de pralinés y trufas de los afamados reposteros suizos Sprüngli. El prestigioso chocolate suizo tampoco se olvida en esta época: se presenta cubierto de oro durante la temporada de Adviento y estará disponible en los vuelos de larga distancia para la clase Economy y en todos los vuelos continentales.





SWISS sirve ya los menús y galletas de navidad en sus vuelos