Viajaratope.Com
Hotwire revela los 10 destinos más populares para saludar el 2014
Miércoles, 18 de diciembre 2013























La tendencia de los viajeros del Año Nuevo continua de manera imparable hacia los destinos soleados aprovechando las ofertas de las grandes cadenas hoteleras a climas más cálidos .

Hotwire.com ®, un portal especializado en los viajes de descuento, ha anunciado hoy los diez destinos más populares donde los juerguistas planean recibir el Año Nuevo. Con ventiscas y  frentes fríos azotando el país, no resulta ninguna sorpresa que los viajeros opten por iniciar el 2014 en localidades con climas más cálidos, como Orlando, San Diego, Los Ángeles y Miami, además de visitar ciudades bien conocidas para las celebraciónes como Nueva York, Las Vegas y San Francisco.

Orlando se mantiene como el destino más popular de este año, seguido por la ciudad de Nueva York en segundo lugar y Las Vegas en tercera posición. Mientras tanto, Chicago cae dos puestos hasta la cuarta posición, Nueva Orleans salta cinco puntos hasta la quinta posición y San Francisco se queda en sexta posición . Completan la segunda mitad de la lista San Diego (séptima posición ), Londres, Los Ángeles y Miami .

" Los destinos de Fin de Año como la ciudad de Nueva York y Chicago son naturalmente cada vez más populares, pero el panorama de clima invernal está  impulsando a muchos viajeros a dirigirse hacia el sur para algunas celebraciones en climas más cálidos ", dijo Henrik Kjellberg, presidente del Grupo Hotwire. " Y cada vez más viajeros no sólo buscan un clima más agradable, también  unos gastos de viaje más asequibles respecto a los tradicionales  destinos de Fin de Año . "

Los 10 destinos de Año Nuevo más populares por reservas de hoteles, junto con los precios promedio por noche para cada uno de ellos son los siguientes:

rango
ciudad
Promedio tarifas por noche a través de Hotwire *

1 .
Orlando, Florida
$ 89
2 .
Ciudad de Nueva York , Nueva York
$ 292
3 .
Las Vegas , Nevada
$ 151
4 .
Chicago, Illinois
$ 88
5 .
Nueva Orleans , Louisiana
$ 199
6 .
San Francisco , California
$ 150
7 .
San Diego, California
$ 96
8 .
Londres , Inglaterra
$ 180
9 .
Los Ángeles, California
$ 127
10 .
Miami , Florida
$ 206
 

* Los 10 destinos más populares de Fin de Año y los precios medios se basan en las reservas hoteleras realizadas en Hotwire.com el 11 de diciembre de 2013, para viajar entre el 30 de diciembre 2013 y el 2 de enero de 2014.


Hotwire revela los 10 destinos más populares para saludar el 2014