Viajaratope.Com
Le Massif de Charlevoix, votado como Best Winter Trips 2014
Domingo, 22 de diciembre 2013


















National Geographic Traveler, reconocida como un referente en la industria del turismo durante 125 años, acaba de publicar su lista de los mejores destinos de invierno.  Un logro extraordinario para Le Massif de Charlevoix, que ahora ha sido reconocido con el prestigioso " Best Winter Trips 2014", junto a París, Francia, el za Busara Music Festival Sauti en Stone Town (Zanzibar, Tanzania ), Gold Coast (Queensland, Australia ), Winter Wolf Viewing (Lamar Valley, Parque Nacional de Yellowstone ), Playas de Nosara (Costa Rica), el Lago Baikal ( Siberia, Rusia), Phu Quoc (Vietnam ) y algunos otros destinos seleccionados  de todo el mundo.

La reputación de National Geographic se ha establecido firmemente, como lo atestiguan los más de 257 millones de visitantes únicos a su sitio web. Esta publicación también ha atraído a más de 4,8 millones de seguidores y 8 millones de fans en Facebook y Twitter, por lo que es uno de los cinco medios de comunicación más populares en el mundo. "Estamos orgullosos de este prestigioso ranking elaborado por National Geographic", dijo Daniel Gauthier, presidente del consejo de administración de Groupe Le Massif. "Estamos muy contentos de contribuir al desarrollo de esta industria y posicionar a Charlevoix como destino imprescindible de visitar".

Mientras National Geographic sugiere la temporada de invierno como perfecta para un viaje a Le Massif, también recomienda una visita en cualquier momento entre junio y octubre, mientras está en funcionamiento el tren turístico, por lo tanto genera interés en el Hôtel La Ferme, uno de los tres centros de Le Massif de Charlevoix.







Le Massif de Charlevoix, votado como Best Winter Trips 2014