Viajaratope.Com
Google muestra el Top 10 destinos de boda y luna de miel en 2013
Martes, 24 de diciembre 2013
























Foto: Magazine Four Seasons

Las playas y el sol son el destino más deseado entre los recién casados según revela el análisis de tendencias elaborado por Google basado en los términos de búsqueda mas utilizados.

Siete de las diez principales tendencias de búsquedas de destinos de boda de los usuarios de Google en Estados Unidos eran  lugares soleados y con playa como el Caribe, México, Florida y Hawai.

Los términos de la búsqueda de tendencias son las consultas que obtuvieron la mayor cantidad de tráfico en Google a lo largo de 2013 en comparación con el 2012 .

La lista de las búsquedas mas trending topic con los términos “luna de miel” fue más diversa con Nueva Zelanda situada en primer lugar. Croacia también se posiciono entre el top ten, así como lugares vacacionales de ensueño más típicos, como Tahití y las Islas Maldivas.

Destinos de clima cálido cercanos a los estadounidenses como Cancún, Santa Lucía, y el Caribe también  mostraron un aumento en las consultas en 2013 respecto a años anteriores.


Las diez tendencias búsquedas de destino de los Estados Unidos para bodas y lunas de miel en 2013 están reflejadas a continuación:


Tendencias de búsqueda de Google: tendencias en Destination Wedding Locations, 2013, Estados 
Unidos

1.México
2.Bahamas
3.Kauai
4.Caribbean
5.Jamaica
6.Italy
7.Las Vegas
8.Florida
9.Costa Rica
10.Bermuda



Google muestra el Top 10 destinos de boda y luna de miel en 2013