Viajaratope.Com
Hurtigruten lanza la auténtica experiencia Lofoten
Miércoles, 25 de diciembre 2013





























Foto: Hurtigruten

"    Las majestuosas montañas y los pintorescos pueblos pesqueros de las Islas Lofoten son el objetivo del nuevo itinerario de doce días propuesto por la compañía Hurtigruten a partir de marzo de 2014.

"    El nuevo recorrido combina el viaje a bordo del MS Midnatsol a lo largo de la costa noruega con una estancia de tres días en las bellas islas Lofoten.

Con salida el 3 de Marzo de 2014, el MS Midnatsol hará su recorrido habitual desde Bergen rumbo hacia el norte por la costa noruega. Después de cruzar el Círculo Polar Ártico, los viajeros desembarcarán en Bodø y visitarán Saltstraumen donde serán testigos del apasionante espectáculo que ofrece la marea más fuerte del mundo: millones de galones de agua viajando por un río de 150 metros de ancho formando espectaculares remolinos.

Después de pasar una noche en tierra, embarcarán en el MS Nordlys y continuarán su viaje hacia el norte, hacia las Lofoten, vía Vestfjord. Merecerá la pena disfrutar del paisaje mientras el barco navega con las bellas montañas de las Lofoten que brindan unas maravillosas vistas de las islas. 

Los huéspedes desembarcarán en Svolvær y durante tres días podrán descubrir esta zona por tierra. En la excursión de día completo "Lo más destacado de Lofoten", los viajeros disfrutarán de las islas y de sus impresionantes montañas, bahías cubiertas de nieve, pequeños pueblos y pintorescas ciudades. E incluso, durante la jornada, pagar para ver a un "vikingo real" en el "Lofotr Viking Museum" en Borg.

Al día siguiente, el huésped de Hurtigruten tendrá tiempo suficiente para descubrir las islas por su cuenta o elegir entre diferentes excursiones organizadas como "Pesca en Lofoten"; un tour nocturno "En busca de la Aurora Boreal"; una oportunidad para aprender más sobre la "Flora y Fauna en Lofoten" o descargar adrenalina con el "Trollfjord RIB speedboat safari" o safari en lancha motora en Trollfjord.

El último día en tierra incluye un viaje a Harstad, con una parada en el programa para disfrutar de las impresionantes vistas que ofrecen las montañas, los estrechos fiordos y las pequeñas islas antes de volver a embarcar en el MS Midnatsol para iniciar el viaje de vuelta rumbo Sur hacia Bergen.



Hurtigruten lanza la auténtica experiencia Lofoten