Viajaratope.Com
Lufthansa reacondiciona su programa de fidelización para 2014
Martes, 31 de diciembre 2013
 

















El programa de recompensas de viajes de negocios más grande del mundo está atravesando una transformación  con un nuevo nombre, nueva imagen y prestaciones mejoradas.

El programa Star Alliance Company Plus Programme celebra su décimo aniversario en el Reino Unido en 2014 y con motivo de la ocasión pasará a llamarse PartnerPlusBenefit, adoptando el nombre de marca global del programa, y por primera vez ofrecerá a los miembros la oportunidad de ganar puntos en todas las modalidades de reservas, incluidas las más económicas

Las empresas del Reino Unido e Irlanda que sean miembros del programa pueden ganar puntos de recompensa a través de diez marcas de aerolíneas  - incluyendo Lufthansa, Austrian Airlines, United Airlines y Air Canadá - que en conjunto ofrecen vuelos a 500 destinos en más de 100 países del mundo.

Al anunciar la nueva imagen del programa Christian Schindler,  gerente general de Lufthansa Reino Unido e Irlanda, comento: " Estamos racionalizando la imagen global del programa para desarrollar una gama más amplia de sinergias que permitirán mejorar y aumentar los beneficios para los miembros .

"Como parte del mayor programa de bonos de empresa en todo el mundo, nuestros clientes continuarán disfrutando de un aumento de los beneficios y, por primera vez la oportunidad de ganar puntos en todas las clases de reservas .

"Los miembros de PartnerPlusBenefit pueden ganar y utilizar puntos en las diez líneas aéreas integrantes del programa mediante una cuenta fácil de utilizar .

"Ningún otro programa similar en este país incluye tantas compañías que trabajan juntas de esa manera. "

Los miembros del programa PartnerPlusBenefit podrán elegir entre un amplio espectro de 13 opciones al canjear puntos de fidelización en el marco del nuevo programa PartnerPlusBenefit .

Este espectro incluye  vuelos de premio, mejoras, cash-back, hotel eGiftCards válidos en más de 70.000 hoteles en todo el mundo y estacionamiento en el aeropuerto.

Etiquetas : lufthansa



Lufthansa reacondiciona su programa de fidelización para 2014