Viajaratope.Com
Los Cócteles Cromáticos del Barceló Málaga editan el Pantone 18-3224
Martes, 31 de diciembre 2013





























Diciembre de 2013. Dicen de él que trasmite creatividad, ensoñación e intuición. Atributos que lo relacionan directamente con la inspiración que el mundo de la moda desplegará para que Pantone vuelva a acertar en su vaticinio y el 18-3224 Radiant Orchid sea el color que domine 2014. Una mezcla de fucsia, rosa y morado con la que esta gama de malva con mucha luz teñirá las tendencias que nos depare el nuevo año.

Haciendo gala de su espíritu trendy y rompedor, los Cócteles Cromáticos del hotel Barceló Málaga rinden homenaje a la elección de este color con una nueva creación que, tras el código 18-3224, esconde un delicioso 'Radiant Orchid Margarita' combinado a base de Mezcal, Grand Marnier, licor de mora y zumo de lima, y que esconde en su interior el mítico gusano que caracteriza a esta bebida tradicional mexicana, pero con un twist que convierte al tradicional anélido en golosina. Una edición cuyo fin será que todos aquellos que lo prueben puedan comenzar el 2014 a la última, brindando con el combinado que ya rivaliza con el manido Gin Tonic para elevar el mezcal al Olimpo de los sorbos más cool.

Según el refrán, "basta con que le pongas una gotita de violeta, para que tu vida sea color de rosa", una razón más para dejarse llevar por la tendencia que marcará el color del año combinada con la personalidad que derrocha este destilado del maguey (un tipo de planta de agave) procedente de México. Un licor que ha pasado de rozar el estatus de bebida para espíritus atormentados tan bolañista, a desprender ese glamour tan hipster que la coloca como estrella de las catas más in.

Una nueva creación que el Barceló Málaga suma a esta iniciativa revolucionaria que plasma la paleta de color Pantone para diseñar originales combinados. Así, estos códigos de color trascienden su significado técnico y se conviertan en sofisticadas y deliciosas bebidas que además combinan con las distintas zonas del hotel.

Un ejercicio de coctelería visual que se despliega en su espectacular lobby, rebelde y seductor a partes iguales, que a través de sus superficies orgánicas y coloristas y su particular EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), consigue dar un twist a este espacio alejándolo de ser un mero lugar de tránsito y esperas, para convertirlo en el nuevo establecimiento de moda. El lugar idóneo para teñir de malva los primeros afterwork del año.





Los Cócteles Cromáticos del Barceló Málaga editan el Pantone 18-3224