Viajaratope.Com
Botswana Safari Camps entran en la Condé Nast Traveler Gold List 2014
Miércoles, 01 de enero 2014
























Foto: Little Mombo Okavongo Delta

El campamento Okavango y los campamentos Mombo y Little Mombo  en Botswana han sido de nuevo seleccionados por los  lectores de Condé Nast Traveler como uno de los lugares favoritos para alojarse, según la revista Condé Nast Traveler Gold List 2014.

Ambas propiedades son ganadoras repetidas en la lista de oro, mientras que los campamentos hermanos de Mombo y Little Mombo han sido elegidos por los lectores de CNT como uno de los mejores lugares turísticos durante los últimos cinco años.

Estos populares campamentos  están ubicados en el emblemático Delta del Okavango, el delta interior más grande del mundo y paraíso de humedales en el medio del desierto de Kalahari, con excelente visión del paisaje durante todo el año. El encantador  Camp Okavango, una propiedad de Desert & Delta Safaris, se encuentra en el corazón del Delta del Okavango en Nxaragha Island. Los lujosos Mombo y Little Mombo Camps, son propiedades de Wilderness Safaris y están situados con vistas a una gran llanura inundable en la punta norte de Chief’s Island, un coto de caza abundante para los grandes leones y  leopardos.

"Botswana es el hogar de algunos de los mejores lodges de safari y campamentos en toda África. Su exquisita atención al detalle, excelente servicio personalizado y el respeto al medio ambiente, crean una experiencia excepcional para los huéspedes en un safari”, afirma Leslee Hall, una representante de la oficina de turismo de Botswana. "Estamos encantados de que los lectores de Condé Nast Traveler hayan valorado estas excepcionales propiedades, y felicitamos a estas empresas y a su personal por este merecido reconocimiento".

Para obtener más información acerca de estos galardonados campamentos visite sus respectivos sitios web: www.desertdelta.com y www.wilderness-safaris.com/. Para descubrir más sobre Botswana y su atractivo como destino turístico, visite www.botswanatourism.us.








Botswana Safari Camps entran en la Condé Nast Traveler Gold List 2014