Viajaratope.Com
La cascada Nuorilang elegida  como la más hermosa en China
Jueves, 02 de enero 2014



























Foto: Cascada de Nuorilang por Yun Li

El valle de Jiuzhai encabeza la lista de las cascadas más hermosas de China

La cascada Nuorilang, situada en la provincia de Sichuan Jiuzhai Valley, recientemente logró el primer lugar en una encuesta en línea para elegir el Top 10 de las cascadas más hermosas de China.


La cascada Nuorilang, con sus  270 metros y 24.5 metros de altura, está situada a  2.365 metros de altura y se trata de una cascada de travertino considerada como la cascada más ancha de China. Nuorilang significa "dios masculino" en tibetano y simboliza  la majestad y sublimidad. La cascada se congela en invierno, creando el raro fenómeno del hielo azul bajo el cálido sol, por lo que es una parada obligatoria entre las muchas atracciones de Jiuzhai Valley.

Jiuzhai Valley es un destino turístico durante todo el año. Las coloridas montañas y lagos, la vegetación, que varía según las estaciones, así como las aldeas tibetanas  y las costumbres populares dan al valle de Jiuzhai un estilo único que no se ve en otros lugares. Además, cumple con todos los estándares de espacios escénicos inteligentes, con excelentes conexiones de transporte, alojamiento de alta calidad y establecimientos gastronómicos, así como instalaciones de apoyo, proporcionando una experiencia de viaje cómoda y sumamente agradable para los visitantes.

Acerca Jiuzhai Valley:

Jiuzhai Valley es un lugar pintoresco conocido en China, y su paisaje es impresionante durante todo el año. Docenas de montañas cubiertas de nieve y 114 lagos comprenden este fantástico escenario, cada uno con su propia individualidad, que expresan una gama única de colores y el encanto con cada cambio de estación. "Ninguna otra formación de agua le atraerá tanto después de haber visitado el valle de Jiuzhai".

Jiuzhai Valley es inmensamente rico en flora y fauna. La selva virgen de 300 kilómetros cuadrados está habitada por raros y exóticos animales, incluyendo los pandas gigantes y los monos de oro. Como área con características geológicas y topográficas raras y por su biodiversidad, el valle de Jiuzhai tiene una importancia ecológica y un valor científico sin precedentes.

Desde su inauguración en 1984, el valle de Jiuzhai ha sido designado por las autoridades chinas como Área Nacional de Protección Natural y AAAAA Scenic Spot, y  por las respectivas organizaciones internacionales como  Patrimonio Natural de la Humanidad y Reserva del Hombre y la Biosfera.