Viajaratope.Com
El hotel Crowne Plaza Phoenix Airport se actualiza a IHG
Lunes, 06 de enero 2014





















El hotel de 290 habitaciones, Crowne Plaza Phoenix Airport, ha sido acogido como la más reciente adición a la cartera de hoteles Phoenix de la familia IHG. La propiedad, de 10 pisos, conversión de un hotel independiente, ha sido objeto de una importante renovación de varios millones de dólares y es el tercer hotel de la marca Crowne Plaza en Phoenix.

"Estamos muy contentos de expandir la marca Crowne Plaza en un importante mercado de los EE.UU., especialmente en una ubicación tan conveniente para viajeros de negocios", dijo Gina LaBarre, vicepresidente de gestión de marcas de lujo IHG para las Américas. "Sabemos que nuestros clientes necesitan  ser productivos cuando están de camino al trabajo, y nuestros hoteles ofrecen el servicio y las instalaciones que les permitan tener éxito".

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de servicios que apoyan a los viajeros de negocios y les ayuda a estar en la cima de su trabajo. Hay un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de transporte al aeropuerto las 24 horas y  18 mil pies cuadrados de espacio para reuniones, incluyendo un salón de baile. El hotel también ofrece aparcamiento cubierto gratuito para los huéspedes del hotel y un gimnasio bien equipado. Las suites presidenciales y secundarias cuentan con camas king size, servicios mejorados, caja fuerte, baños de mármol y TV de pantalla plana. Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de comedor, y bar de servicio completo, en "The Post", que sirve cocina americana contemporánea, y "Perca", que sirve cócteles, cervezas regionales y vinos con opciones para comer algo ligero.

El hotel cuenta con el programa Crowne Plaza Sleep Advantage que abarca toda la experiencia del sueño, como la capacitación del personal sobre la forma de crear y mantener un ambiente de descanso para los huéspedes ofreciendo productos y servicios innovadores. Los componentes del programa incluyen ropa de cama de la firma, llamadas despertador garantizadas, zonas tranquilas designadas y aromaterapia.

Financiado por CHPh, LLC, todas las habitaciones, salas de reuniones, zonas comunes y espacios de comedor, han sido renovados en un estilo contemporáneo con tonos apagados relajantes. Además, se ha añadido una cubierta de 2.500 metros cuadrados a la piscina climatizada al aire libre para que los huéspedes pueden relajarse, recargar y disfrutar del sol de Arizona.









El hotel Crowne Plaza Phoenix Airport se actualiza a IHG