Viajaratope.Com
Shangri -La resorts inaugurará en abril el Shangri-La Lhasa Tibet
Viernes, 10 de enero 2014

























Pocos lugares en el mundo son tan mágicos como Lhasa, la capital administrativa del Tíbet. Ubicada en una meseta que se eleva hasta los 3.650 metros sobre el nivel del mar, la ciudad está rodeada por las montañas legendarias del Himalaya, glaciares y paisajes desérticos .

Este destino intrigante se convertirá en el hogar de la mas reciente propiedad de Shangri-La Hotels and Resorts ", el hotel de 289 habitaciones  Shangri -La Hotel, Lhasa, a estrenar el 17 de abril de 2014.

Acogiendo con satisfacción a los viajeros que vienen de muy lejos, el Shangri -La Hotel, Lhasa será una base de lujo para aquellos que deseen explorar el paisaje  y algunos de los sitios budistas más culturalmente significativos del mundo, incluyendo los sitios Patrimonio Mundial, como el Palacio de Potala, el Templo de Jokhang, el Monasterio de Sera y el Palacio Norbulingka  . El hotel está convenientemente situado a poca distancia de Palacio de Potala y el Palacio de Norbulingka .

Una cálida bienvenida le espera

Los huéspedes se acercaran al hotel a través de una gran puerta de entrada, que da a una amplia plaza inspirada en la arquitectura tradicional tibetana, al igual que los exteriores del hotel . La cultura tibetana fue la referencia para los interiores contemporáneos de la propiedad - el corazón de la cual es el Lodgers Lounge.

El punto focal de la sala de estar es una espectacular araña de 6,5 metros envuelta en una larga tela roja que es una reminiscencia de una rueda de oración . Vestido en tonos cálidos y colores terrosos procedentes de Thangkas (pinturas tibetanas ),los altos techos y ventanales que rodean el salón dejan pasar la luz y el aire fresco, y los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos y bebidas en el interior o en el patio al aire libre. A la derecha de la sala esta la recepción, donde una nube flotando detrás de la recepción crea un espacio de ensueño. Significando la unidad y la fuerza, el antiguo símbolo tibetano de las nubes mezcladas se convierten en una obra de arte contemporánea mediante materiales hechos a partir del bronce oxidado.



Paraíso en la Tierra

La marca de Shangri -La se inspiró en el mítico paraíso de la novela de James Hilton, Lost Horizon . El espíritu de  ese imaginario Shangri -La, se recoge en el hotel ofreciendo a los huéspedes la calurosa hospitalidad de Shangri -La y una amplia gama de instalaciones y comodidades de lujo mezcladas con una variedad de opciones gastronómicas y recreativas .


Se aconseja a los visitantes a Lhasa aclimatarse a la altitud antes de explorar la región . Para  ayudar a los huéspedes a aclimatarse, el hotel ha construido el primer salón de oxígeno que existe en un hotel en Lhasa. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar allí de tratamientos de reflexología  mientras disfrutan de las vistas al jardín paisajístico del hotel . Dos impresionantes pabellones construidos por los artesanos tibetanos utilizando objetos de bronce, laca, murales y esculturas se unen al impresionante  paisaje. Además de la sala de oxígeno, el complejo dispone de un spa, un gimnasio totalmente equipado, una piscina cubierta y una clínica completa con personal profesional residente.






Tweets por @Viajaratope
Búsqueda personalizada
Google+

Shangri -La inaugurará en abril el Shangri-La Lhasa Tibet