Viajaratope.Com
Diez razones para visitar Orlando en 2014
Domingo, 12 de enero 2014

























Orlando sigue reinventándose con atractivas adiciones previstas para 2014. Las nuevas ofertas que se encuentran dentro de sus parques temáticos de fama mundial dan aún más razones para visitar Orlando durante este año. Desde saltar a bordo del Expreso de Hogwarts en Universal Orlando Resort hasta un espectáculo de Broadway en el nuevo Dr. Phillips Center for the Performing Arts, aquí hay 10 razones para visitar Orlando en el 2014:

PARQUES DE DIVERSIONES:

1 ) DUPLO Valley en LEGOLAND. Florida traerá la línea DUPLO LEGO de juguetes de construcción preescolar para los más pequeños de Orlando. Las nuevas atracciones con temas agrícolas, incluyendo un tren, un mini tractor y el área de juegos de agua, van dirigidas a niños entre los 2 y 5 años.

2 ) Sobre la base de la popularidad de “El Mundo Mágico de Harry Potter”, Universal Orlando Resort traerá algunas de las experiencias y lugares que se encuentran en los alrededores de Londres, en los libros y películas de Harry Potter. Diagon Alley y Londres  se ubicarán dentro de Universal Studios Florida,  adyacente al Universal Islands of Adventure, donde ahora los huéspedes disfrutarán de Hogwarts y Hogsmeade. Cuando haya terminado, “El Mundo Mágico de Harry Potter” contará con tiendas, un restaurante y un innovadora  atracción principal basada en el banco Gringotts. Los huéspedes podrán viajar entre London  y Hogsmeade a bordo del Expreso de Hogwarts.

3 ) Walt Disney World Resort completará la fase final del Nuevo Fantasyland, la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom. Esta atracción le hará viajar en un recorrido musical a la mina, donde brillan un millón de diamantes. Otra adición al Magic Kingdom de Disney durante este año es el Disney Festival of Fantasy Parade, un desfile totalmente nuevo con los personajes y música de las películas más memorables de Disney.

ATRACCIONES:

4 ) El más alto y empinado tobogán de caída libre de Orlando está llegando a Aquatica, el parque acuático de SeaWorld.

5 ) Situado en el corazón del centro de Orlando, el Dr. Phillips Center for the Performing Arts, valorado en  429.000.000 dólares, será el nuevo hogar para las producciones de Broadway y Orlando Ballet, entre otras actuaciones. El centro de artes incluye dos teatros, plazas al aire libre y sala de banquetes.

6 ) Los visitantes que necesitan de la velocidad podrán disfrutar del  I- Drive Indoor Kart Racing. Este centro de entretenimiento multi- nivel incluye una pista de media milla (805 metros ) para karts con motor eléctrico, pistas de bolos y una galería.

ALOJAMIENTOS:

7 ) Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort se encuentra a pocos minutos de Magic Kingdom y Epcot. Con 444 habitaciones (incluyendo 68 suites), un campo de golf diseñado por Tom Fazio, un spa de servicio completo, tres restaurantes y una zona de piscina, ofrecerá a los huéspedes una experiencia de resort de lujo.

8 ) Universal Cabana Bay Beach Resort será pronto el mayor hotel en Universal Orlando Resort. Inspirado por los centros turísticos  retro de los años 1950 y 60, el hotel, de 1800 habitaciones, contará con suites familiares a precios moderados, y habitaciones de huéspedes a precios razonables. Cuando se haya completado, los huéspedes podrán disfrutar de una bolera de 10 pistas y de dos grandes piscinas con playas de arena, un río lento, toboganes y mucho más.

GASTRONOMÍA

9 ) Capa ofrece cocina de influencia española y vistas nocturnas de los fuegos artificiales de Magic Kingdom. Esta barbacoa en la azotea se encuentra en la planta 17 del Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort.

10 ) El paraíso foodie, de Winter Park. Para este nuevo concepto de restaurante, John Rivers, propietario del local 4 Rivers Smokehouse, ha elaborado nuevos menús con estilo sureño como el pollo y gofres, los huevos rellenos, las galletas de mantequilla y las tartas artesanales.



FUENTE Visit Orlando







Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Diez razones para visitar Orlando en 2014