Viajaratope.Com
Barceló Montecastillo Resort presenta el plan DETOX 2014
Martes, 14 de enero 2014



























Las Salad Shakes vuelven al hotel más #healthy para la perfecta detox post navideña

El máximo exponente del Healthy&Wellness Hotel reedita sus deliciosos batidos vegetales saludables para una puesta a punto en clave foodie

Enero de 2014. ¿Lamentando los excesos navideños? Si el primer propósito del año es deshacerse de los inevitables kilos de más que han entrado con nosotros en el 2014, el Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort propone una escapada saludable que incluya deporte y una experiencia Gourmet Saludable para una perfecta detox post comilonas. Para ello, el hotel paradigma del ocio saludable, en su permanente investigación para proporcionar a sus huéspedes alternativas saludables para incorporar a su dieta, reedita unos de sus hits más recientes Salad Shakes, la versión líquida y fría de las ensaladas tan apetecibles tras un mes entero de comidas copiosas.

Aguacate con cebollino; maíz dulce con sorbete de mango; O sandia con tomate Kumato y mozzarella fresca, son algunas de las nutritivas e hipocalóricas recetas de estos healthy shakes creados por J. Miguel Fernández Rubio, el chef del Barceló Montecastillo. Una opción sana y baja en calorías para todos aquellos que son conscientes de su cuerpo y quieren cuidarlo sin renunciar al sabor y a la agradable sensación de alimentarse con alimentos refrescantes y llenos de propiedades beneficiosas para comenzar el año con sanar rutinas nutricionales.

Gastronomía saludable

Este capricho para foodies viene a completar la exclusiva carta Barceló Gourmet Saludable, un ambicioso proyecto de Investigación y Desarrollo (I + D) en el que han participado una selección de los mejores chefs del grupo y el profesor y doctor especialista en Endocrinología y Nutrición, Antonio Escribano, que el hotel ha incorporado recientemente.

Un nuevo concepto a modo de laboratorio gastronómico, que tras más de un año de investigación ha conseguido incluir la adopción de nuevos procesos y métodos de cocción que reducen la grasa de los alimentos, reduciendo el aporte calórico y conservando sus altas dosis de elementos antioxidantes, vitaminas y minerales. En definitiva la perfecta creación culinaria que consigue unir dos grandes placeres: el placer de la alta cocina, y el placer de cuidarse en un hotel completamente renovado en plena campiña jerezana con instalaciones y servicios al servicio de los amantes del deporte y el healthy way of life en plena naturaleza.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Barceló Montecastillo Resort presenta el plan DETOX 2014