Viajaratope.Com
Santa Marina Resort and Villas, Mykonos reabre en mayo 2014
Domingo, 19 de enero 2014
 






















El totalmente reformado Santa Marina Resort & Villas  abrirá sus pùertas a los huéspedes una vez más en mayo de 2014, luciendo una nueva estética de clase mundial dentro de sus restaurantes, zonas comunes, zona de playa privada y en todas las 75  habitaciones y suites.

El reconocido diseñador de interiores Silvina Krontira, un huésped del Santa Marina desde su infancia, ha utilizado madera de teca, bambú, paja de Indonesia y mármol de país de origen Grecia para cultivar una sensación de frescor  mediterráneo. Todas las habitaciones estarán equipadas con la última tecnología y oscilarán en tamaño desde los 20m ² hasta los 60m ².

Ubicado en una península aislada de Ornos Bay con vistas al azul brillante del mar Egeo, el Santa Marina promueve la calidad y opulencia sin dejar de ser elegante y discreto . Los huéspedes podrán deambular por la playa privada de 150 metros o coger una lancha rápida hasta la ciudad de Mykonos, relajarse en la suave brisa de mayo, junio o septiembre, o bailar toda la noche en las fiestas  de julio y agosto. Las tarifas comienzan en 290 euros por habitación por noche, incluyendo desayuno buffet, impuestos y traslados al aeropuerto de regreso.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Santa Marina Resort and Villas, Mykonos reabre en mayo 2014