Viajaratope.Com
Meliá Zanzibar, un paraíso en África
Lunes, 20 de enero 2014

























Zanzíbar, un lugar para disfrutar de su rica historia  y cultura, está situada frente a la costa de Tanzania y cuenta con hermosas playas de arena blanca y temperaturas cálidas desde diciembre hasta marzo, por lo que es el lugar ideal para una escapada de invierno a climas más cálidos.

Meliá Zanzíbar es un resort de lujo en la costa noreste, situado en una playa de 300 metros, con espectaculares vistas sobre el Océano Índico. El complejo está rodeado por un arrecife de coral natural con una gran oferta de emplazamientos de buceo.

Con 124 habitaciones, que van desde las villas privadas -con su propio hermoso jardín y piscina de borde infinito-, hasta los pabellones encaramados a lo alto del acantilado, hacen de este sitio un edén para que los huéspedes puedan disfrutar del sabor del paraíso de Tanzania. El hotel cuenta con 5 restaurantes y 4 bares que ofrecen a sus clientes la oportunidad de experimentar las delicias culinarias de todo el mundo. Los huéspedes también podrán relajarse en el spa que dispone de seis salas de tratamientos privados. Los tratamientos incluyen Wrap Kilimanjaro, vapor de hierbas tailandesas y una línea de masaje Meridien.

Zanzíbar está llena de celebraciones, especialmente a lo largo de los meses de verano. A finales de diciembre se celebra el Festival de Música Cultural Kizimkazi que congrega a artistas y voluntarios en la playa, para recibir el año nuevo. A mediados de febrero se celebra el festival de música Sauti za Busara -un espectáculo cultural que dura seis días-. El festival ofrece una selección ecléctica de música tradicional y moderna, acompañada de teatro, cine, comedia y danza.

Meliá Zanzíbar se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto internacional y la ciudad capital Stone Town, Patrimonio Mundial de la Unesco.  Zanzíbar también es conocida como " la isla de las especias" porque es un gran productor de clavo, canela y nuez moscada. Zanzibar ha sido influenciada por diferentes culturas como la africana, la británica y la árabe, todas ellas han dejado un legado cultural impresionante con  catedrales, palacios de sultán, fortalezas, antiguas casas coloniales y mezquitas, para visitar. Los huéspedes pueden participar en algunas de las actividades más populares de la isla, como las Spice Tours, las tortugas gigantes en Prison Island, los monos de la isla de Jozani o nadar con delfines.


Los precios de las habitaciones del Meliá Zanzíbar comienzan en 221 € por persona con alojamiento y desayuno.

Para obtener más información visite http://www.melia.com/en/hotels/tanzania/zanzibar/melia-zanzibar/index.html




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Meliá Zanzibar, un paraíso en África