Viajaratope.Com
República Dominicana destacada entre los rankings de viaje de élite 2013
sábado, 25 de enero 2014






















Foto: Iberostar Punta Cana

La hostelería y el turismo de la República Dominicana han sido altamente reconocidos durante el año 2013

La República Dominicana  se ha clasificado una vez más como uno de los destinos vacacionales más importantes del Caribe. Los profesionales del turismo han reconocido la excelencia del país no sólo por sus diversos destinos y su singularidad, sino también por su clásica hospitalidad  . Es fácil ver cómo la majestuosa isla nación está en camino de alcanzar un record del turismo una vez más, ya que ofrece una variedad de experiencias emocionantes personalizadas para cada tipo de viajero .

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por los expertos y las mas respetadas publicaciones de la industria", dijo Magaly Toribio, asesora de marketing del Ministerior de Turismo de la  República Dominicana . " La República Dominicana es uno de los destinos con más historia y riqueza cultural en el Caribe y ganar estos galardones valida el esfuerzo de nuestra industria turística  en convertir al país en una atractiva opción de vacaciones . "

Algunos de los más altos honores que ha recibido la República Dominicana durante el 2013 :

2013 Los mejores destinos vacacionales

Lonely Planet mencionó a la República Dominicana como uno de sus "Top 10 países para el 2013. "

La Sociedad Americana de Agentes de Viajes ( ASTA) nombró a Punta Cana como punto de encuentro oficial del verano  2013, mientras que GoGoBot la incluyó como un “lugar para redescubrir  en 2013” .

Resonance Consultancy and the Luxury Institute in New York declararon a la República Dominicana como uno de los "Top 10 destinos más visitados de isla " para los viajeros de lujo en Estados Unidos.

Forbes Travel Guide, incluyó a la República Dominicana en sus " 25 lugares para visitar en 2013 . "

Fodor's Travel nombró a la península de Samaná como una " destino de visita obligada en 2013. "

República Dominicana es uno de los diez mejores destinos turísticos entre los viajeros hispanos en los EE.UU., según una investigación realizada por Hotels .

Fly presentó a la República Dominicana entre " los 20 destinos internacionales más populares de América para viajes de verano . "

Hospitalidad de primera categoría

Leading Hotels of the World (LHW ) otorgó a Tortuga Bay en PUNTACANA Resort & Club con el Compromiso con Mención de Calidad, mientras que  U.S. News & World Resorts lo distinguió como Hotel del Caribe  N º 1 .

Holiday Check menciono a Secrets Royal Beach Hoteles, Iberostar Dominicana e Iberostar Bávaro, en Punta Cana y Iberostar Hacienda Dominicus en La Romana como unos de los hoteles más populares entre sus " 99 hoteles favoritos en el mundo . "

Conde Nast Traveler seleccionó al The Peninsula House en Samaná como el número N º 7 entre los " 100 mejores hoteles en el mundo . "

El hostal de Santo Domingo Nicolas de Ovando fue reconocido como el " mejor hotel en Santo Domingo" por el New World Report Magazine .

La Casa de Campo se adjudicó la pertenencia a Preferred Hotels and Resorts, una colección de hoteles de lujo de Preferred Hotel Group.

The Bannister Hotel in Samana se unió a la lista privilegiada de los establecimientos registrados en la categoría 4 Diamantes en (AAA ) la guía turística de la American Automobile Association .

Lifestyle Holidays Vacation Club ( LHVC ) en Puerto Plata y AM Resorts Unlimited Vacation Club en La Romana y Punta Cana recibieron el premio Gold Crown RCI gracias a los estándares de alta calidad, excelente servicio y el continuo compromiso en ofrecer a los huéspedes unas vacaciones memorables .

Barcelo Bavaro Beach Resort en Punta Cana recibió el premio Check Safety First ( CSF )  a los altos estándares de calidad de sus operaciones .






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
República Dominicana destacada entre los rankings de viaje de élite 2013