Viajaratope.Com
Oceania Cruises , ¿qué hay de nuevo para el 2014?
Jueves, 30 de enero 2014


































Oceania Cruises, conocidos por su excepcional oferta culinaria y énfasis en el confort y el servicio, cuenta con nuevos itinerarios, nuevas clases de cocina, un programa de renovación valorado en $ 50m y nuevas instalaciones a bordo de los cinco cruceros de lujo de tamaño medio de la línea .

Nuevos cruceros para el verano de 2014

La temporada de cruceros de verano de Oceania Cruises presenta  una nueva programación en más de 90 viajes, incluyendo los 70 cruceros por Europa (de los cuales 93 % son nuevos ), con 10 nuevos puertos de escala en Tirana ( Durrës ), Albania, Antibes, Francia ; Hamburgo ( Bremerhaven ), Alemania; Chania (Creta ), Kos y Syros, Grecia, Ullapool, Escocia; Lysekil, Suecia, y Milford Haven, Gales. En total, durante el verano de 2014, los cinco barcos de la naviera - Riviera, Marina, Regatta, Insignia y Nautica - navegarán a más de 180 destinos . Además del programa europeo, los barcos navegarán 10 viajes a Alaska, 7 nuevos cruceros por Canadá / Nueva Inglaterra y 3 travesías del Canal de Panamá .

Grand Voyages para el invierno 2014

Oceania Cruises ha añadido 19 nuevos Grand Voyages para la temporada de invierno del 2014, con duraciones entre los 24 y 71 días. Incluidas en las salidas se presenta una viaje por Sudamerica de 71 días a bordo del lujoso Regatta con capacidad para 684 huéspedes . Este es un crucero ida y vuelta desde Miami, cruzando el Canal de Panamá a Perú, navegando por los fiordos chilenos hasta el extremo sur del Cabo de Hornos con dos noches en Buenos Aires y Río de Janeiro. Mientras tanto, el Nautica explora el este con su programa Imperial Explorer, un viaje de 46 días desde Ciudad del Cabo hasta Hong Kong mostrando lo mejor de África y Asia. Dependiendo de la duración del viaje reservado, los huéspedes recibirán una estancia de una noche en un hotel de lujo antes del crucero, servicio de lavandería y traslados de ida y vuelta .





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Oceania Cruises , ¿qué hay de nuevo para el 2014?