Viajaratope.Com
Seychelles mostró su excepcional belleza durante FITUR 2014
Viernes, 31 de enero 2014



























El codiciado destino turístico de las Seychelles se promocionó durante la semana pasada en España, mostrando al mundo la excepcional belleza de estas islas tropicales ubicadas en medio del océano .

El ministro de las Seychelles responsable de turismo y cultura Alain St.Ange,encabezo la delegación en FITUR 2014. Estuvo acompañado por Bernadette Willemin, directora de la junta de turismo de Seychelles, y Monica Gonzalez Llinas ejecutiva de marketing del consejo de promoción turística con sede en Madrid.

España es la sede de la OMT (Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas ), y FITUR, la feria de turismo por excelencia española sigue atrayendo a un gran número de ministros de turismo de los diferentes gobiernos de los cuatro rincones del mundo y  las autoridades de turismo de los países involucrados en el desarrollo de su industria turística.

Madrid es también la base para la INVESTOUR anual, el evento que reúne a las oportunidades de negocios de África para los inversores españoles y portugueses.

El ministro de turismo de las Seychelles St.Ange dijo a la prensa antes de su salida de España que su delegación sigue estando muy satisfecha con FITUR 2014 . "Nos vamos satisfechos de haber logrado nuestros objetivos de mantener a nuestro destino Seychelles como relevante en el mundo del turismo como un destino turístico viable y serio. El turismo representa para nuestras islas el pilar de nuestra economía, estamos, por lo tanto, obligados a cultivar esta importante industria  y garantizar que siempre permanezcan en la mente de los  viajeros como la opción preferida para sus próximas vacaciones tropicales. Era importante para nosotros  seguir repitiendo que somos un destino turístico durante todo el año con un patrón de tiempo que nos etiqueta como las islas con el verano perpetuo, y esto porque estamos a tan solo cuatro grados al sur del ecuador " .




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Seychelles mostró su excepcional belleza durante FITUR 2014