Viajaratope.Com
Los destinos  internacionales favoritos de los estadounidenses en 2014
Domingo, 02 de febrero 2014



























Ciudad de México, Tokio y Dubai son destinos en auge para los estadounidenses.

Desde el encanto histórico de Londres hasta la escena artística de Toronto, el HPI de Hotels.com ha identificado los destinos más visitados durante el 2013 y ha realizado previsiones de las ciudades internacionales que seguirán ganando popularidad en 2014.


Mientras que Londres y París siguen dominando la lista de los destinos más populares extranjeros, varias ciudades han mostrado un aumento significativo en el turismo estadounidense en 2013. Toronto superó a Roma como tercer destino internacional  más popular por primera vez desde 2010.

Ciudad de México ha conseguido realizar un paso muy importante saltando desde la posición 20 como destino más popular hasta la  número 17. La Junta de Turismo de México se ha centrado diligentemente en el incremento del turismo, con su campaña de marketing “Vivir para creer”  y la Ciudad de México está haciendo esfuerzos para atraer a más turistas con su extensa oferta gastronómica y cultural.

En el otro lado del mundo, Dubai llamaba la atención de la industria con sus instalaciones de clase mundial, las 16 nuevas aperturas de hoteles, la expansión de las nuevas rutas ofrecidas por Emirates Airline, y la apertura del aeropuerto de Dubai World Central. Los principales conciertos y eventos deportivos, como la Copa del Mundo de Dubai y el pop, con el primer concierto de Justin Bieber en el Medio Oriente, también han ayudado a Dubai a desbancar a  Madrid, Florencia y Venecia como el 14 destino más popular. Otros destinos de Asia y el Pacífico que experimentaron un aumento en el turismo estadounidense el año pasado incluyen Tokyo (6), Hong Kong (7) y Bangkok (1).

A nivel nacional, los viajeros extranjeros continuaron acudiendo a visitar las luces de Broadway de Nueva York, los grandes casinos de Las Vegas y el atractivo de Orlando Disney, con Miami y Los Ángeles completando la lista Top Five, por segundo año consecutivo.






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Los destinos  internacionales favoritos de los estadounidenses en 2014