Viajaratope.Com
Google Maps patrocinador oficial de la NYC Restaurant Week 2014
Jueves, 06 de febrero 2014


























- Ofertas anuales  para salir a cenar del 17 de febrero al 7 de marzo en casi 300 restaurantes en la ciudad-

Google Maps vuelve como patrocinador de NYC Restaurant Week. Los clientes podrán utilizar Google Maps para conseguir direcciones, mirar los comentarios de otros usuarios y obtener un preview de las opciones de cenar con el Street View y Business Photos, además de un tour virtual de 360 grados dentro de los restaurantes que participen.


NYC & Company, la oficina de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, ha lanzado hoy una nueva campaña de video que aparecerá en los taxis de Nueva York y en las redes sociales para ayudar a fomentar las reservas para la NYC Restaurant Week Winter 2014. Esta campaña se compone de 6 videos, que serán publicados cada día durante la primera semana de febrero hasta el comienzo de la apertura de reservas el 10 de febrero. Los videos captan la influencia internacional de la industria de hostelería en Nueva York e invita a los neoyorkinos y visitantes a pronunciar palabras extranjeras relacionadas con restaurantes para prepararse durante esta NYC restaurant week. Para ver los videos, visite  nycgo.com/restaurantweek.

"La gran oferta de comida en la ciudad de Nueva York tiene influencia e inspiración de culturas, idiomas y tradiciones internacionales, y en esta campaña de video, destaca esta gran diversidad de una forma entretenida" comenta Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. "NYC restaurant week es un éxito para ambos, restaurantes los cuales agradecen nuevos clientes durante periodos bajos, y consumidores los cuales podrán cenar en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad por un módico precio"

"Estos videos personifican el hecho de que NYC Restaurant Week Winter 2014 te permite saborear diferentes comidas de todo el mundo y disfrutar de una experiencia inolvidable en la ciudad" comenta Tracey Nieporent, Presidente ejecutivo del comité de NYC & Company´s Restaurant. 

NYC Restaurant week da a millones de neoyorkinos y visitantes la posibilidad de mezclarse con top chefs y entendidos culinarios de la ciudad de Nueva York y experimentar los mejores restaurantes de la ciudad con muy buenos descuentos. Esta promoción ofrece almuerzos de tres platos con precios fijos de $25 y cenas con precios fijos desde $38(sin incluir las bebidas, propinas e impuestos) en casi 300 de los mejores restaurantes neoyorkinos. NYC Restaurant week Winter 2014 opera de Lunes a Viernes, y domingos opcionales, 17 de febrero y 7 de marzo, con la opción de empezar a reservar desde el 10 de febrero.

También vuelve una oferta exclusive para miembros de American Express Card. Estos podrán utilizar su tarjeta con un gasto de $25 o más en cualquiera de los restaurantes de este programa, y obtener un crédito. Para más información y posibilidad de suscribir una American Express Card, visite  amexnetwork.com/nycrestaurantweek.

Para ver la lista completa de los restaurants que participan y poder hacer reservas a partir del 10 de febrero, visite nycgo.com/restaurantweek.

NYC Restaurant Week Winter 2014 ha sido creado por NYC & Company y presentada por American Express y Google Maps, dos de los principales patrocinadores.

Además de las paradas de autobuses y videos en los taxis de Nueva York, la semana será retrasmitida cada hora en las pantallas de Toshiba en Times Square desde febrero 10 hasta el 7 de marzo. 


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Google Maps patrocinador oficial de la NYC Restaurant Week 2014