Viajaratope.Com
Sagres, un San Valentín entre acantilados, calas y puestas de sol
Viernes, 07 de febrero 2014






























Para descubrir este rincón del Algarve, el Aparthotel Sagres Time lanza una promoción que incluye dos noches de alojamiento y botella de champagne por 99 euros

Los paisajes que se abren al océano Atlántico desde Sagres son el marco idóneo para el fin de semana más romántico del año. Frente a las aguas, grandes acantilados se alzan entre calas para ganar protagonismo ante el silencio que reina en este rincón de Portugal, únicamente roto por los golpes de las olas contra las rocas. En estas impresionantes terrazas naturales, las panorámicas alcanzan la perfección cada atardecer, cuando el sol cae y su luz anaranjada baña faros y fortalezas.

Ubicado en el extremo sudoccidental de Portugal, en el Algarve, Sagres esconde no sólo bellos paisajes, sino importantes ejemplos de patrimonio. Es el caso de la antigua fortaleza, una edificación militar del siglo XV que destaca por su color blanco entre los marrones de la tierra y los azules del Atlántico.

La región de Sagres, además, ofrece paseos únicos tanto en las alturas, sobre sus acantilados y cañones, como a la orilla del mar, a través de sus diversas playas, como Telheiro, Castelejo y Cordoama en la costa oeste, o Beliche, Fiogueira y Boca do Rio en el sur, entre otras muchas.

Rodeado por estos atractivos se encuentra el Aparthotel Sagres Time, un complejo de cuatro estrellas formado por 40 apartamentos que respiran modernidad y confort, combinados con una estética exterior que recuerda a casas tradicionales. Estancias desde 65 metros cuadrados, de una o dos habitaciones, que ofrecen confort y diseño a partes iguales y que le han valido para llegar a ser hace escasos días el 2º Mejor Hotel del Algarve y el 5º de Portugal en TripAdvisor.

En los alrededores del establecimiento, las parejas encontrarán una amplia oferta gastronómica donde podrán descubrir una de las mejores facetas de la región: su cocina. La zona, en la que todavía sus habitantes dedican su tiempo por entero al mar y la tierra, es rica en productos tan exquisitos como los percebes y el peixe fresco -estandartes de la gastronomía de Sagres-.

Para el fin de semana de San Valentín, Sagres Time ha preparado una económica promoción con el objetivo de que ninguna pareja pueda renunciar a hacer su reserva. Dos noches de alojamiento (entrada el viernes 14 y salida el domingo 16) con botella de champagne incluida en el apartamento por 99 euros. Además, si la pareja desea alargar la estancia, tiene posibilidad de añadir noches adicionales por 40 euros y, además, utilizar la lancha tipo Zodiac que el complejo pone a disposición de sus visitantes para explorar desde el agua todos los rincones del litoral de Sagres.




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Sagres, un San Valentín entre acantilados, calas y puestas de sol