Viajaratope.Com
Top 10 lugares románticos para practicar ciclismo en 2014
Viernes, 14 de febrero 2014



























Randonnee Cycling Tours, con la ayuda de Lonely Planet, Frommer y Travel + Leisure , acaba de nombrar los diez mejores lugares más románticos para pasear en bicicleta .

San Francisco

Las calles empinadas y sus tranvías vintage, el romanticismo misterioso de Alcatraz y el icónico puente de Golden Gate, todos ellos convierten a la ciudad de la bahía como una de las ciudades más singulares y atractivas de América del Norte . Dirígete hacia el norte hasta el valle de Napa, y descubrirás el país del vino, fabulosos hoteles y rutas en bicicleta de ensueño.

Costa Dálmata

Emergiendo de su pasado histórico como una joya brillante en el Mediterráneo, Croacia es el sol en su máxima gloria . La vida en un borde de color turquesa acuosa donde viajar de isla en isla y descansar en las playas de oro hacen abrazar el encanto y la facilidad del amor sin esfuerzo.

Praga

Esta ciudad brilla con luz propia en sus brillantes noches. El cálido resplandor naranja ilumina los impresionantes edificios de la ciudad y sus calles estrechas y empedradas . Praga es un destino perfecto para visitar en bicicleta acompañado de su media naranja.

Florencia

La joya de la Italia del Renacimiento, Florencia es una ciudad hecha para los amantes del arte y los artistas . Aunque Florencia sea un importante centro de negocios, la ciudad está llena de espacios verdes con flores, bancos y plazas tranquilas, que son perfectas para acurrucarse . Es también la puerta de entrada a una de las regiones más románticas del país, la Toscana .

Cinque Terre

Un lugar que no da cabida a los coches y propone un carácter pausado, tranquilo y natural  . Este colorido pueblo, como sacado de un cuento de hadas se funde en las laderas de un acantilado escarpado proporcionando una atmósfera increíblemente romántica.

Cote D' Azur

La Riviera francesa no necesita ninguna ayuda para conseguir que las personas se sienten atraídas por sus playas relucientes, esta costa es uno de los destinos más venerados en el mundo. Si el hedonismo es un tema al que te suscribes, la Côte d' Azur es el sujeto perfecto.

Roma

La Ciudad Eterna rezuma romance en cada esquina . Su ornamentado encanto ofrece una parte de ensueño y una parte de realidad, donde las estructuras mas impresionantes del viejo mundo se mezclan con las parejas compartiendo prosciutto entre sus bulliciosas callejuelas.

Barcelona

Cuando una ciudad se convierte en la musa de un artista ya sabes que se trata de algo especial. Pintores, poetas, escritores y escultores han aparecido en las Ramblas de esta hermosa ciudad para capturar su encanto y  corazón romántico . Pero todos ellos fracasaron . Su intriga tiene que ser experimentada, con la mano de su amante en la suya y su corazón de par en par .

Vaison -la-Romaine

Tiene uno de los mercados más antiguos de Francia, excelentes restaurantes y hoteles maravillosos, incluyendo el hotel Beffroi, con una romántica terraza con vistas a Seguret, Gigondas y el Luberon

Viena

Esta mágica ciudad atrae a los viajeros por su herencia musical, magnificencia arquitectónica e increíblemente acogedora cultura del café. Acurrucarse con su amante en un oscuro rincón de un café degustando un generoso trozo de pastel de chocolate es solo una de las posibilidades que se pueden experimentar en esta fabulosa ciudad.

Visite el sitio web : www.randonneetours.com


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Top 10 lugares románticos para practicar ciclismo en 2014