Viajaratope.Com
Cabo Hacienda Encantada presenta las nuevas experiencias culinarias 2014
Domingo, 16 de febrero 2014






























Hacienda Encantada, un complejo turístico de AAA 4-Diamond, destaca las nuevas tendencias en las comidas de lujo con tres de los mejores lugares para comer en todo Cabo San Lucas.

Roble color cerezo, puertas de cristal de la época colonial y sillones tapizados de felpa marcan el ambiente del Restaurante Trajinera  que volverá a marcar las tendencias de la buena  mesa en 2014. Top Exclusive Resort Cabo Hacienda Encantada se encuentra en la vanguardia de la gastronomía, ya que explora el espacio entre la antigüedad y la innovación con sus tres restaurantes de alta cocina situados en el centro turístico de Cabo San Lucas.


El pasado colonial de México es traído al presente a través de la carpintería y la vidriería del Restaurante Trajinera en Hacienda Encantada. La carta de este restaurante refleja su pasado colonial, pero no sin un poco de revisionismo. Tomemos, por ejemplo, las enchiladas de camarones, un clásico mexicano hecho con tortillas de maíz rellenas de camarones frescos, semillas de girasol, picado de huevos duros y  una salsa de tomates verdes. Esta versión moderna de un favorito clásico mexicano hará las delicias de los gourmets de todo el mundo.

Para aquellos que deseen estar un poco más cerca del mar, Los Riscos Mesquite Grill ofrece mesas íntimas en una terraza al lado del océano. Escuche las olas mientras disfruta de una cena iluminada por la luna romántica. Deguste los sabores clásicos y humeantes del  chuletón Ribeye, Maitre De Hotel, asado a la leña y preparado a pedido, o disfrute de la langosta Grill, que ofrece langosta recién pescada de "Todos Santos" cocinada a la perfección sobre la leña de mezquite y servida con arroz y verduras.


Hacienda Encantada es uno de los principales destinos turísticos de El Cabo y ofrece un alojamiento de lujo junto al mar, un spa holístico y cinco restaurantes. El complejo en sí está a pocos minutos del centro de Cabo San Lucas y de la Marina Golden Zone.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Cabo Hacienda Encantada presenta las nuevas experiencias culinarias 2014