Viajaratope.Com
Cuba Cruise anuncia su próxima temporada de cruceros 2014/2015
Viernes, 21 de  febrero 2014

























A mitad de su exitosa temporada inaugural, Cuba Cruise, una empresa afiliada con Louis Cruises, está encantado de anunciar los nuevos detalles de los cruceros programados para la temporada 2014/2015 .

La compañía canadiense presenta su esperada segunda temporada con innovadoras salidas de siete noches  todos los lunes desde La Habana, Cuba y todos los viernes desde Montego Bay, Jamaica, del 22 diciembre 2014  al 30 de marzo del 2015 . Los viajeros pueden disfrutar de descuentos por reserva anticipada con Cuba Cruise y reservar su próxima escapada de invierno a partir de marzo del 2014.
 
 "La respuesta ha sido muy positiva y esperamos poder proporcionar futuros cruceros con el mismo gran itinerario, el servicio impecable, la comida deliciosa y un primer programa de entretenimiento de primera clase durante el próximo invierno ", dijo Dugald Wells, presidente de Cuba Cruise . " Cuba nos ha recibido con los brazos abiertos y no vamos a decir adiós a corto plazo " .

El Louis Cristal reanuda sus itinerarios haciendo escala en los seis puertos, incluyendo La Habana, Holguín ( Antilla ), Santiago de Cuba, Cienfuegos  Punta Francés, en la Isla de la Juventud y Montego Bay, con cambios menores en su exclusivo itinerario . Los clientes dispondrán ahora de más tiempo libre en la idílica Punta Frances para tomar el sol del Caribe, nadar y bucear en sus aguas cristalinas y relajarse en la playa de arena blanca ..




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Cuba Cruise anuncia su próxima temporada de cruceros 2014/2015