Viajaratope.Com
¡Increíble video de boda en Bora Bora!
Domingo, 23 de febrero 2014

Filmado en resolución 4k de alta calidad.

Kimberley y Matthew se casaron el 21 de diciembre de 2013. Para capturar su momento especial se dirigieron a Untitled Film Works para filmar su ceremonia en  Bora Bora. La feliz pareja eligió el hermoso y lujoso resort St. Regis para ser el lugar donde iban a intercambiar sus votos.

El vídeo de la boda en Bora Bora fue filmado por Abraham Joffe, un cineasta galardonado  considerado como uno de los mejores cineastas DSLR de Australia. Abraham tiene una gran pasión por la narración y el cine en el mundo real. Este video fue grabado con una resolución de 4K de alta calidad e increíbles detalles con una Canon 1DC.

Pedimos a Kimberley & Abraham que compartieran un poco más de su experiencia maravillosa, y estamos muy contentos de que lo hiciesen. Esto es lo que dijeron ...

Cuando nos comprometimos, a principios de 2013,  no queríamos dejaros llevar por una boda de lujo con 300 personas, así que para nuestra ceremonia elegimos Bora Bora, porque para la mayoría de la gente dice que es una experiencia única en la vida, y la verdad, fue fantástica. Desde los bungalows sobre el agua hasta las aguas cristalinas de color turquesa, ¡fue increíble!.

Nuestra ceremonia se llevó a cabo en el St. Regis Resort el 21 de diciembre de 2013, a las 11 horas, con sólo nuestros padres como invitados. Mi padre me acompañó hasta el muelle de suelo de vidrio mientras íbamos al encuentro de  mi hermoso marido y en el fondo estaba la laguna de color turquesa y la enorme montaña (Mt. Otemanu). Realmente no podría ser mejor.

Después de la ceremonia no nos tuvimos que preocupar por el estrés de una recepción. Todos nos fuimos a nuestras habitaciones y nos pusimos nuestros salvavidas. Pero antes de que Matt y yo subiésemos a la barca que nos venia a buscar, tomamos unos sándwiches con nuestro vestido de novia y  traje. Una vez que comimos nos fuimos del St Regis en un barco privado. Nos detuvimos en medio del océano y nos bañamos entre docenas de tiburones de arrecife de punta negra. Una palabra: increíble.

Para terminar nuestro  increíble día, nos recogieron en barco para una cena al atardecer en una isla privada (motu).

Una vez que llegamos a la isla, nos sentamos alrededor de una fogata bebiendo champán en la playa y viendo el maravilloso atardecer. Cuando terminamos nuestro champagne disfrutamos de una cena íntima con velas y una mesa decorada con flores de la zona. Nos sirvieron toda la comida cocinada de forma local desde el pan blando hasta la langosta que habían capturado sólo una hora antes de que se sirviese entre hojas de plátano. Fue una manera perfecta de terminar la noche.

A pesar de que algunos de nuestros amigos y familiares no pudieron estar, estamos tan agradecidos que tuvimos a Untitled Film Works para inmortalizar la atmósfera. Abraham dijo desde el principio que quería crear una historia y  realmente lo hizo. Todos los que no estaban allí han sentido el amor y la piel de gallina.

Nuestro objetivo era crear algo tan especial y memorable que sería grabado en nuestra memoria, es por eso que elegimos Untitled Film Works en Sydney. La primera vez que llamé a Abraham con la idea de un vídeo de una boda en Bora Bora  dijo que era muy importante que creáramos una historia y mirásemos sus videos anteriores. !Muchas gracias Abraham!; tu trabajo es impecable y te agradecemos compartirlo con nosotros en Bora Bora y también nuestro agradecimiento a Simon de GM Photographics por su hermosa obra!.

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
¡Increíble video de boda en Bora Bora!