Viajaratope.Com
El Navigator of the Seas y su revitalización Estilo Texas
Lunes, 24 de febrero 2014





























Después de haber completado una revitalización en dique seco durante un mes, el Navigator of the Seas, de  Royal Caribbean International, está preparado para reanudar el servicio durante todo el año desde  Galveston, Texas, y para sorprender al estado de Texas con la oferta vacacional más innovadora de cruceros por el Caribe. Como parte de un extenso programa de toda la flota para mejorar cada barco de Royal Caribbean, el Navigator of the Seas introducirá nuevas y mejoradas opciones gastronómicas, estrenará un nuevo simulador de surf FlowRider, y ofrecerá una actualización con todas las novedades de la muy esperada serie Quantum of the Seas.

El apartado más esperado de la actualización de la nave es el nuevo simulador de surf FlowRider centrando toda la acción en la cubierta 1, así como el debut de los primeros balcones virtuales de Royal Caribbean en 81 camarotes interiores exhibiendo una amplia vista del océano y del destino. Los balcones virtuales fueron anunciados como novedad para el Quantum of the Seas, listo para debutar en octubre de 2014, y los turistas pueden estar entre los primeros en experimentar la innovación del Navigator of the Seas - incluso antes de que se inicie la clase Quantum-. Los turistas también pueden elegir nuevos camarotes de vistas panorámicas al océano, con paredes de vidrio de suelo a techo orientadas hacia fuera para proporcionar a los huéspedes vistas despejadas en todo momento.

Los huéspedes del Navigator of the Seas también pueden esperar una ampliación con ocho opciones de restauración diferentes, lideradas por el debut de un totalmente nuevo y moderno restaurante mexicano de especialidad, “Sabo”, que ofrece un menú de platos modernos mexicanos, como Oaxaca Ceviche de Red Snapper, flautas de pollo picantes o empanadas de pollo y maíz tostado, rematado con mole verde -por nombrar algunos-. Los comensales del restaurante “Sabo”  también pueden deleitarse con guacamole y salsas personalizadas, así como con un surtido de tacos, quesadillas y burritos, elaborados con los ingredientes más frescos. “Sabo” tiene un cargo de servicio de 25 $ por invitado.


Los huéspedes también podrán disfrutar de algunos de los conceptos más populares que se introdujeron a bordo de los barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean, tales como la nueva señalización digital, servicio Wi-Fi de proa a popa, los nuevos televisores de pantalla plana en cada camarote, una pantalla LCD de gran tamaño con vistas a la piscina principal, una nueva Diamond Lounge para los miembros de la  Crown & Anchor Society, y laRoyal Babies y Tots Nursery para los más jóvenes huéspedes de seis a 36 meses. Además, el Champagne Bar ha sido re-conceptualizado en el  retro-chic R Bar.

El Navigator of the Seas zarpará en itinerarios de siete noches por el Caribe Occidental todos los domingos desde Galveston, visitando emocionantes lugares en climas cálidos en el Caribe, incluyendo: Cozumel, México; Roatan, Honduras; Ciudad de Belice, Belice, Falmouth, Jamaica, y George Town, Gran Caimán.







Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
El Navigator of the Seas y su revitalización Estilo Texas