Viajaratope.Com
Celebrity anuncia nuevos destinos en su gira mundial 2015-16
Martes, 25 de febrero 2014





























Celebrity Cruises ofrecerá una gran variedad de emocionantes aventuras y recorridos en su temporada de cruceros 2015-16 . Con una atractiva gama de 261 destinos en 72 países, Celebrity navegará a los siete continentes, visitando nuevos puertos de escala en Alaska, Europa y Asia, y ofreciendo escalas emocionantes, muchos de las cuales coinciden con los festivales de renombre internacional.

Con motivo de la puesta en marcha de la Celebrity World Tour, Celebrity  ha dado a conocer hoy 51 salidas a Alaska. Tres cruceros de lujo navegarán a este magnífico estado, incluyendo el Celebrity Millennium y el Celebrity Infinity , que vuelve a la región durante la temporada 2015-16 . Celebrity Solstice, el más moderno de todos los cruceros que navegan a Alaska, ofrece la mayoría de terrazas con vistas al mar, lo que permite unas vistas increíbles del paisaje único y la vida silvestre. Los huéspedes pueden disfrutar de Sitka, con sus montañas cubiertas de nieve, y el imponente Glaciar Hubbard, el río de hielo más largo en América del Norte y uno de los glaciares más activos en Alaska. Los miembros de fidelización del Captain’s Club tendrán en exclusiva "prioridad de acceso  para reservar sus viajes a Alaska a partir del 20 de febrero 2014, cinco días antes de la fecha oficial de venta marcada para el 25 de febrero del 2014.

Para inspirar a los turistas, Celebrity navegará a nuevos destinos lejanos por primera vez en la historia . Los nuevos puertos incluyen:

· Haines , Alaska
· Fredericia , Dinamarca
· Beppu y Kanazawa , Japón
· Vladivostok , Rusia
· Dublin Bay ( Dun Laoghaire ), Irlanda

Celebrity también ofrecerá una colección de emocionantes pernoctaciones en 2015-16 con 29 destinos para elegir. Los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar la vida nocturna en las ciudades dinámicas, ricas en cultura y ser parte de eventos de renombre mundial  y ocasiones tales como :




· Celebrity Constellation visitará Venecia, Italia, durante el Festival del Redentor
· Celebrity Silhouette pasará la noche en Edimburgo, Escocia, durante el Torneo Abierto de Golf Británico
· Celebrity Equinox hará noche en Cannes durante el Festival de Cine de Cannes
· Celebrity Equinox presentará pernoctaciones en dos destinos ampliamente reconocidos por su vida nocturna  : Ibiza, España y Mykonos, Grecia
· Celebrity Millennium pasará la noche en Hong Kong durante las celebraciones festivas del Año Nuevo Chino


Junto a los destinos añadidos y las pernoctaciones, los huéspedes pueden disfrutar de la nueva experiencia de la "Suite Class ", que se inicia en abril de 2015. Nuevos beneficios de lujo incluyen:

· Un rstaurante exclusivo para las suites

· Una sala VIP, Michael’s Club, para clientes alojados en Celebrity, Signature, Royal, Penthouse y Reflection suites

· Beneficios de cortesía incluidos  - bebidas de primera calidad, cena en cualquier restaurante de especialidades, acceso ilimitado a Internet, bar privado con agua, refrescos y cervezas - todo incluido para los huéspedes de Royal, Penthouse y Reflection Suites

Para hacer que la experiencia de reserva  sea aún más  lujosa, Celebrity  ha creado un folleto impreso para la planificación de viajes y lo ha transformado en una aplicación diseñada para tablets mediante el uso de Adobe Digital Publishing Suite. Desde los diseños de buques hasta los videos interactivos, esta innovadora tecnología ofrece una experiencia de inmersión mientras planean sus próximos viajes.




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Celebrity anuncia nuevos destinos en su gira mundial 2015-16