Viajaratope.Com
The Peninsula Paris hace su entrada espectacular entre los Grand Hotels
Domingo, 16 de marzo 2014



























The Peninsula Hotels hace su gran entrada en Europa con el hotel The Península París, estableciendo nuevos estándares espectaculares en el diseño, el lujo y el confort.

El edificio clásico  ha sido cuidadosamente restaurado y modernizado para crear el último ejemplo de la excelencia por la que es conocida la marca The Península .

- The Peninsula París se encuentra a pocos pasos del Arco de Triunfo y de los Campos Elíseos, en el corazón del elegante distrito 16, a poca distancia de algunos de los monumentos, museos y calles de tiendas de lujo más famosas del mundo.

Un verdadero palacio parisino de hoy en día que ha tomado lo mejor de antaño y le ha añadido una  ligera modernización para convertirse en un hotel moderno, aún impregnado de la herencia, el glamour y el estilo parisino

Un original "Grand Hotel", que ofrece amplias zonas comunes, terrazas en una gran azotea  y algunas de las habitaciones más grandes de París

Un magnífico edificio patrimonial datado del año 1908, cuando abrió sus puertas como el Hotel Majestic - uno de los " Grand Hotels " más emblemáticos de París

-Las indicaciones históricas incluyen importantes hitos como cuando George Gershwin compuso " Un americano en París" durante su estancia en el hotel en 1928, o los Acuerdos de Paz de París firmados en 1973 por Henry Kissinger, con lo que la guerra de Vietnam llegó a su fin . Con interiores diseñados por Henry Leung de Chhada Siembieda & Associates Ltd de Hong Kong y  la restauración arquitectónica liderada por Richard Martinet of Affine architecture & interior design, el edificio ha sido cuidadosamente restaurado por equipos de maestros artesanos franceses, utilizando técnicas tradicionales en uso durante cientos de años, con el objetivo de preservar el patrimonio, la autenticidad y el espíritu del edificio.





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
El edificio clásico  ha sido cuidadosamente restaurado y modernizado para crear el último ejemplo de la excelencia por la que es conocida la marca The Península .