Viajaratope.Com
Dehesa de los Canónigos participa en ProWein 2014
Miércoles, 19 de marzo 2014









































ProWein 2014 celebra su XXI edición y se ha consolidado como una de las ferias sectoriales de mayor prestigio de Europa.

La bodega participa con “Quinta Generación”, el vino más joven de la Familia Sanz Cid, lanzado al mercado recientemente con motivo del 25 aniversario, que se celebra este año. Asimismo se catarán las nuevas añadas Reserva 2006, Crianza 2011 y Selección Especial 2009.

Actualmente España ocupa el segundo lugar como país suministrador de vino para Alemania, en cuanto al volumen, lo que supone un 20,8% del total de las importaciones.

Valladolid/Dusseldorf, 18 de marzo de 2014. Dehesa de los Canónigos participará en la feria del vino de Dusseldorf, Prowein 2014, que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de marzo de 2014. Estará presente en el Stand A158, dentro del pabellón de España, que cuenta con más de 60 bodegas procedentes de diferentes regiones vitivinícolas del país.

Este certamen, que celebra su XXI edición, se ha consolidado como una de las ferias sectoriales de mayor prestigio de Europa.

Sabemos que el consumidor alemán es un gran conocedor del vino español, y con esta experiencia queremos revelar los diferentes matices de nuestros vinos, que constituyen un perfecto maridaje con la gastronomía alemana” explica Iván Sanz, Director Gerente de Dehesa de los Canónigos.

Dehesa de los Canónigos participa en la feria con “Quinta Generación”, el vino más joven de la Familia Sanz Cid, lanzado al mercado recientemente con motivo del 25 aniversario, que se celebra este año. Su nombre rinde homenaje a las cinco generaciones que desde 1931 han habitado esta histórica finca agrícola, situada en el corazón de la Ribera del Duero.

“Quinta Generación” tiene una producción limitada a 20.000 botellas y ha sido elaborado con uvas del viñedo propio “El Caserío”, de 20 años, con cuatro meses en barrica. Da protagonismo a la fruta por encima de la madera, por lo que va especialmente dirigido al público más joven, que se está iniciando en la cultura del vino.


Durante la feria se podrán degustar también las nuevas añadas de Dehesa de los Canónigos: Reserva 2006, Crianza 2011 y Selección Especial 2009.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Dehesa de los Canónigos participa en ProWein 2014