Viajaratope.Com
El crucero Silver Discoverer inicia su viaje inaugural
Viernes, 04 de abril 2014



























Silver Discoverer, la última incorporación de Silversea a su flota, ha dado la bienvenida a sus primeros huéspedes, exactamente 20 años después del día que la compañía lanzase su primer crucero de ultra-lujo .

Zarpando a las 4:30 pm en su viaje inaugural desde el puerto de Broome, en el norte de Australia Occidental, los 120 invitados a bordo del barco expedicionario todo-suites  pasaran 10 días explorando los asombrosos paisajes de la costa de Kimberley y los vestigios de la antigua historia humana . Kimberley es el hogar de imponentes cascadas de agua, pantanos, una rica fauna  y contiene fascinantes muestras del arte rupestre aborigen pintado hace más de 20.000 años . Este viaje inaugural  concluye en Darwin, tras una visita a la isla indonesia de Leti .

" Estamos encantados de que el Silver Discoverer se embarque en su viaje inaugural, el mismo día que marca el 20 aniversario de Silversea ", dijo Kristian Anderson, vicepresidente senior de Silversea y gerente general para América del Norte . "Durante los últimos 20 años, nuestra empresa ha desarrollado una reputación explorando lugares exóticos - . Los tipos de lugares que la mayoría de los viajeros sólo pueden soñar . Parece lógico que esta última incorporación a nuestra flota navegase a lo que son sin duda alguna de las regiones más remotas, más vírgenes y menos exploradas del mundo " .

La temporada inaugural del Silver Discoverer abarcará muchos de los rincones más aislados del Océano Pacífico. Además de varios viajes por la costa de Kimberley, habrá visitas a las tierras salvajes del sudeste asiático, Micronesia, Melanesia, Asia oriental, el Lejano Oriente de Rusia, Nueva Zelanda y las islas subantárticas . Y en 2015, la Polinesia se unirá a la programación, además de una serie de otros nuevos destinos del Pacífico, como las remotas Islas Fénix en el Área Protegida de Kiribati, que incluye Nikumaroro, la isla que algunos creen que es el lugar de descanso final de la famosa aviadora Amelia Earhart .

Estos cruceros de expedición ofrecen a los viajeros raras oportunidades de descubrir culturas únicas, como el pueblo maorí de Nueva Zelanda, con su rica historia y tradiciones atemporales ; snorkel, bucear y admirar los increíbles hábitats oceánicos en Raja Ampat, considerada como el corazón de la biodiversidad de los arrecifes de coral del mundo; ser testigo de espectaculares paisajes naturales, entre ellos los enormes volcanes de la península de Alaska, o hacer un vuelo inclusivo sobre la impresionante cordillera Bungle Bungle en el Parque Nacional Purnulul .



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
El crucero Silver Discoverer inicia su viaje inaugural