Viajaratope.Com
El Safari Camp mas romántico de África reabre sus puertas este 2014
Jueves, 10 de abril 2014



























San Camp, el romántico oasis espiritual situado en el Makgadikgadi Salt Pans de Botswana, reabrirá sus puertas el 16 de abril de 2014, justo a tiempo para recibir la magnífica temporada seca en Makgadikgadi  .

Ubicado en un arrecife de palmas en el borde de las salinas Makgadikgadi, San Camp es un paraíso aislado perfecto para los retiros de parejas. La propiedad quiere ofrecer una experiencia única en el desierto con un enfoque espiritual en uno de los paisajes más remotos e inspiradores del mundo .

La extensión se extiende hasta donde alcanza la vista, un lugar tan remoto y sereno que los huéspedes pueden ver realmente la curvatura de la tierra y escuchar como la sangre circula a través de sus oídos. Uncharted Africa Safari co . ha puesto en marcha esta escapada romántica en un oasis con estilo, lujo y serenidad. San Camp sólo dispone de siete suites íntimas, cada una de ellas dotada con un espacioso y lujoso confort tapado por una carpa blanca que incorpora una terraza privada con vistas a la orilla del mundo. Los interiores son románticos y elegantes con muebles de estilo de campaña de madera oscura antigua, crujientes sábanas de 200 hilos y cuarto de baño . El campamento  garantiza una estancia romántica diseñada específicamente para invitar al magnífico entorno con estilo y comodidad en la moda safari del viejo mundo . Una tienda de campaña especial de yoga / meditación anima a los huéspedes a dejar que sus agitadas vidas urbanas se derritan y abrazen la tranquilidad. Cada aspecto del pequeño e  íntimo campamento está destinado a poner a los huéspedes en contacto con esta espiritualidad y fomentar una verdadera experiencia meditativa.

Escuchando de nuevo a los primeros días rústicos de la exploración africana , co Uncharted Africa Safari . es una de las últimas experiencias de safari verdaderamente auténticas .

San Camp es la única propiedad situada en el borde de Makgadikgadi Salt Pans de Botswana , un antiguo lecho de un lago como salido de otro mundo asombrosamente vasto y sereno ; realmente un lugar para estar a solas.

Visite el sitio web : www.unchartedafrica.com



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
El Safari Camp mas romántico de África reabre sus puertas este 2014