Viajaratope.Com
Mandarin Oriental Praga presenta su paquete Praga resuena con música
Viernes, 11 de abril 2014
































Un package especial de dos noches maravillosas que incluye un recorrido por Praga con un experto musical.


Creado como un tributo a "El Año de la Música Checa", Mandarin Oriental, Praga propone una escapada especial de dos noches con el nombre "Praga resuena con Música", que ofrece un recorrido acompañado de un experto para mostrar lo mejor del arte musical de la ciudad a todos los amantes de la música.

Magníficamente ubicado entre los palacios y jardines del distrito histórico de Lesser Town, Mandarin Oriental, Praga, está situado en el corazón musical de Praga, cerca del Museo Checo de la Música. El package permite a los huéspedes seguir los pasos de los músicos mundialmente reconocidos que una vez vivieron en Praga, o aprender leyendas olvidadas de la escena musical checa en una de las ciudades con más historia de Europa.

Las delicias musicales comenzarán en el check-in con un "adagio" de bienvenida especial del chef de repostería del hotel. Justo después, se realizará un recorrido "andante" histórico con el experto musical del hotel.

Los huéspedes serán acompañados en un viaje de cinco horas a través de la historia musical de "Lesser Town", revelando los lugares favoritos de WA Mozart o Ludwig van Beethoven, la visita de las casas musicales legendarias en la calle Nerudova y acabando el recorrido con un relajante café y postre en el famoso Lobkowicz Cafe, el Castillo de Praga. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de las magníficas vistas de Praga y del río Vltava que fueron la inspiración para la obra maestra icónica del compositor checo, Bedrich Smetana.

Después de un día de paseo alrededor de "Lesser Town", los huéspedes pueden relajarse en el spa del hotel o rematar la noche con una representación de ópera en el Teatro Nacional. El equipo de consejería del hotel está siempre disponible para dar a los clientes consejos o sugerencias y reservar entradas para los mejores espectáculos musicales de la temporada, como el Festival de Primavera de Praga, las fiestas de verano de Música Barroca, el Festival de música de Cuerdas de Otoño o cualquiera de los muchos conciertos de la ciudad en la época festiva de adviento.

El package "Praga resuena con Música" es válido durante todo el año e incluye:
"    Un alojamiento de lujo y un ambiente relajado en una habitación o una suite.
"    Bombones Mozart de bienvenida, creados por el chef de repostería del hotel.
"    Desayuno diario para dos en el restaurante "Essensia".
"    Recorrido "Praga Resuena con Música" de medio día de duración, liderado por el experto musical del hotel. 
"    El CD musical "My Violin Legends" y una nota personal por el violinista checo, Pavel Šporcl.
Esta oferta musical está disponible a partir de 1,012€ y está sujeta a disponibilidad. Las tarifas se basan en una ocupación doble y una estancia de dos noches consecutivas, e incluyen el cargo por servicio e impuestos.

El Año de la Música Checa

El año 2014 es un año extraordinario para la música checa, con más de 60 compositores checos prominentes, artistas y organizaciones musicales que celebran sus aniversarios. Todos los años con terminación en el número cuatro se reconocen como "año de la música". La tradición es muy larga y se inició en el año 1924 con la celebración del aniversario de "Smetana". El Ministerio de Cultura en cooperación con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Regional de la República Checa, inició el programa del "Año de la Música Checa 2014" con el objetivo principal de apoyar aquellos proyectos que promueven la música checa en el país y el extranjero.

Mandarin Oriental, Praga

Mandarin Oriental Praga es un hotel acogedor e íntimo instalado en el pintoresco Malá Strana, el barrio histórico de Praga. Ocupa lo que en su día fue un antiguo monasterio dominico, y se encuentra rodeado de espléndidos palacios y jardines. Su antigua capilla renacentista alberga un spa que ha sido galardonado en numerosas ocasiones, y su restaurante Essencia ofrece una espléndida carta con exquisiteces asiáticas y europeas.
Poseedor de un diseño contemporáneo que combina la tradición local con el lujo actual, el hotel es un oasis privado de sofisticación y estilo en la capital más bella de Centroeuropa





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Mandarin Oriental Praga presenta su paquete Praga resuena con música